En un acto realizado en el club Centenario de Villa Ángela, la Diputada Mariana Salom entregó un reconocimiento a campeón villangelense, Relis Rerreyra. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la municipalidad, Esteban “Cañon” Fleitas y la madre del joven, la concejal Dolores “Loli” García.

Desde la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco reconocieron a Relis Ferreyra por el desempeño en el Padel. El joven villangelense participo en el X Campeonato Juvenil de Pádel que se realizó en México donde se consagró Sub Campeón Mundial.

Relis agradeció por el momento y especialmente dio las gracias a sus padres, “ya que gracias a ellos pude hacer esto que tanto me gusta, y a la gente del Padle que me estuvo apoyando a través de internet cuando yo estaba compitiendo”.

Por su parte, la Diputada Mariana Salom dijo: “Para mi es un placer hacerte entrega de este reconocimiento de parte de todos los Diputados de la provincia del Chaco. Estamos orgullosos de vos, yo en particular como villangelense mucho más y obviamente es un placer que un joven de Villa Ángela haya triunfado en un torneo internacional. Sos un ejemplo para muchos otros chicos, quizás no te des cuenta, pero el hecho de que hayas ganado y llegado hasta ese lugar hace que muchos chicos que tienen ganas y aptitudes en distintas áreas del deporte puedan esforzarse para lograr sus objetivos. Siempre en medio de las campañas políticas decimos que apoyamos al deporte, porque aleja a los jóvenes de la droga, pero muchas veces cuando llegamos no lo plasmamos en acciones públicas para apoyarlos, a veces no es solo suficiente que tengas condiciones necesarias para una disciplina, sino que el Estado también te apoye. Por eso le pedimos al secretario de Deporte de Villa Ángela, que trabaje en ese sentido”.

Esteban Fleitas aseguró que desde la Secretaria de Deportes de la municipalidad “vamos a acompañar a estos campeones que muchas veces no tienen el apoyo necesario o las oportunidades. Quienes fuimos deportistas sabemos muy bien lo que significa iniciarnos desde abajo en una disciplina, que por ahí las cosas se ponen difíciles sin la ayuda de un sponsor, pero con una pequeña ayuda muchas veces enciende una llama que te permita mejorar y evolucionar”.

Reconocimiento a otro deportista, hijo de un villangelense

Además del reconocimiento de la Cámara de Diputados a Relis Ferreyra, desde el club Centenario se entrego un reconocimiento a Sebastián Báez, un joven que tiene raíces familiares en Villa Ángela y que está triunfando en Tenis.

Loli García hizo entrega y dijo “este conocimiento de nuestro club Centenario. Ahora que te veo compitiendo por el mundo me acuerdo de cuando eras muy pequeñito y venías con ese entusiasmo a jugar y hoy verte en las noticias que sos campeón en la gira europea, me enorgullece mucho. Al ser amiga de tu tía, sigo permanentemente tu trayectoria. Yo estoy segura de que vas a ser el próximo top ten argentino, así que este recuerdo de nuestro club es para vos y desearte lo mejor, reunís las características y condiciones que necesita un top ten, y en tenis que es un deporte muy difícil. Asi que te felicitamos y deseamos un próspero 2016”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »