Ayer en horas de la mañana el Secretario de Planificación y Tecnología de la Municipalidad, Alberto Svenson, junto a la Concejal Karina Levin mantuvieron una reunión informativa con las coordinadoras del Observatorio de Discapacidad de Villa Ángela, la Asistente Social Nancy Núñez y la Acompañante Terapéutica, María José Montenegro.

En la misma realizaron un balance de lo realizado en el presente año y se trabajó en la coordinación de proyectos para el 2016.

Recordamos que el Observatorio de Discapacidad tiene como objetivo, difundir la Convención Internacional de las personas con Discapacidad, Articular con las distintas entidades del medio y controlar que se cumplan los derechos de estas personas.

Compartir

Comentarios

German

que satisfaccion ver otra persona en la oficina del que hacia y deshacia en la municipalidad habria pasado por ahi el cura que trajo titi para ver si no quedo algun demonio una de la escondido o se olvidaron algun facturero una de la que esta en la foto era su ladera y crearon un monton de curros como ese del Centro de Discapacidad que facturan a troche y moche

Responder a este comentario
Escribir un comentario »