Se trata de tres ventanas y cuatro puertas de madera sustraídas en la localidad de Coronel Du Graty. Estas habían sido sustraídas de una vivienda. Intervino Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela.

Ayer por la noche, personal de la comisaria primera de esta ciudad lograron recuperar aberturas que días atrás habían sido sustraída de una vivienda en la localidad de Coronel Du Graty. Siendo siete aberturas 3 ventanas y 4 puertas de madera.

Luego de realizar arduas tareas investigativas por un hecho delictivo ocurrido días atrás en un vivienda en el barrio Escalada, alrededor de las 21, fueron alertados que en un camino vecinal a esta ciudad se encontraban varios aberturas ocultas entre las malezas.

Por tal motivo el personal se comisiono al lugar, donde luego de realizar un rastrillaje por la zona, lograron encontrar cuatro puertas de madera y a los pocos metros tres ventanas del mismo material.

Es así que procedieron al secuestro de dichas aberturas a fin de localizar a su legítimo dueño. Una vez en la comisaria pudieron establecer que las aberturas serían los elementos que habían sido sustraídas en el barrio Escalada.

Donde se le informo al damnificado, quien reconoció los elementos como de su propiedad y luego de las correspondientes diligencias se le hizo entrega nuevamente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »