El joven ex rugbier villangelense Pablo Havrán falleció en las últimas horas. Su hermana lo comunicó a través de una publicación en su muro de facebook. Su familia pide que en vez de enviar arreglos florales, aporten dinero que luego será destinado a una institución de la ciudad.

La noticia sacude a la comunidad por varios motivos. Pablo Havrán se transformó en un ejemplo de lucha y enseñanza, precisamente después de aquel scrum del domingo 20 de mayo de 2013, que lo dejara tendido en el suelo, y que le produjo una seria lesión cervical. Tras meses de tratamiento, muchos villangelenses siguieron sus avances y mejoras a través de las redes sociales.

Pablo Havrán comenzó a mostrar públicamente que a pesar de la adversidad, él podía avanzar. Su vida claramente había cambiado luego de aquella tarde de 2013. El destino lo puso en una silla de ruedas, pero lejos de renegar, revelaba las mejoras en su proceso de rehabilitación. Pero además aprendió que más allá de su situación personal, no tenía que abandonar el optimismo y así a través de mensajes esperanzadores y llenos de vida, fue contagiando alegría y simpatía.

El ex rugbier vivió sus últimos años con mucha pasión. Lejos de enojase con la vida, fue entrenador del Cotton Rugbier Club, también cantante en una de las bandas del Carnaval villangelense, en su faceta de artista hizo pequeños recitales para agasajar a las madres en su día y estuvo casi en todos los lugares donde lo invitaron a cantar y brindar su mensaje esperanzador de que se puede. También participó activamente en el Observatorio de Discapacidad de Villa Ángela, y por supuesto, fue amigo, hijo y hermano y claro, siguió enamorando corazones.-

Seguramente la sociedad quiere saber qué pasó en estos últimos días. Su familia responderá. Pablo Havrán se descompensó en Navidad, fue internado de urgencia en un Centro de Salud en Sáenz Peña y a pesar de que los doctores lograron estabilizarlo, en las últimas horas su cuerpo dijo basta.

Nuestros sinceros pésames a la familia y amigos. Pablo lo logró, alguna vez dijo que “por más alto que quede el cielo, nunca hay que dejar de intentar llegar”.-

Compartir

Comentarios

Cristian

Descansa en Paz Guerrero incansable de la vida... Dios te proteja y de la paz a tu familia!!!

Responder a este comentario

eleonora Gonzalez

Pablito, descansa ya en Paz A su familia, mi abrazo profundo y el deseo de que puedan encontrar consuelo

Responder a este comentario

Susana Sánchez

Pablo, Q.P.D. y que brille para ti,la luz que no tiene fin.Mis sentido pésame para toda la familia.

Responder a este comentario

Graciela Estevez

Mi más sentido pesame a la familia.

Responder a este comentario

Rodrigoperalta

Mis mas sentido PESAME a toda su familia y amigos hoy se apaga una luz en la tierra pero para poder brillar en lo más alto del cielo PABLO HAVRAN por siempre en nuestro corazones

Responder a este comentario

Pedro R.Gomez

querido Guillemo, recibe un gran abrazo fraternal desde lejos, para vos y tu familia. Mucha fuerza...!!

Responder a este comentario

JUAN JOSE

Dios querido y eterno, bendice a este gran hombre y dale tu luz que no tiene fin. grande entre los grandes. mis sincero respeto y admiraciòn. . No busquemos entre los muertos al que està vivo.

Responder a este comentario

belen ledesma

fuerzas a la familia de pablo el fue siempre un luchador que descanses en paz ,viviras siempre en nuestros corazones...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »