Fernández optimista: “Se viene un 2016 donde vamos a trabajar en unidad para salir adelante”
Logran recuperar varias aberturas sustraídas de una vivienda
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  ACTUALIDAD  31 de diciembre de 2015
Pablo Havrán partió
El joven ex rugbier villangelense Pablo Havrán falleció en las últimas horas. Su hermana lo comunicó a través de una publicación en su muro de facebook. Su familia pide que en vez de enviar arreglos florales, aporten dinero que luego será destinado a una institución de la ciudad.

La noticia sacude a la comunidad por varios motivos. Pablo Havrán se transformó en un ejemplo de lucha y enseñanza, precisamente después de aquel scrum del domingo 20 de mayo de 2013, que lo dejara tendido en el suelo, y que le produjo una seria lesión cervical. Tras meses de tratamiento, muchos villangelenses siguieron sus avances y mejoras a través de las redes sociales.

Pablo Havrán comenzó a mostrar públicamente que a pesar de la adversidad, él podía avanzar. Su vida claramente había cambiado luego de aquella tarde de 2013. El destino lo puso en una silla de ruedas, pero lejos de renegar, revelaba las mejoras en su proceso de rehabilitación. Pero además aprendió que más allá de su situación personal, no tenía que abandonar el optimismo y así a través de mensajes esperanzadores y llenos de vida, fue contagiando alegría y simpatía.

El ex rugbier vivió sus últimos años con mucha pasión. Lejos de enojase con la vida, fue entrenador del Cotton Rugbier Club, también cantante en una de las bandas del Carnaval villangelense, en su faceta de artista hizo pequeños recitales para agasajar a las madres en su día y estuvo casi en todos los lugares donde lo invitaron a cantar y brindar su mensaje esperanzador de que se puede. También participó activamente en el Observatorio de Discapacidad de Villa Ángela, y por supuesto, fue amigo, hijo y hermano y claro, siguió enamorando corazones.-

Seguramente la sociedad quiere saber qué pasó en estos últimos días. Su familia responderá. Pablo Havrán se descompensó en Navidad, fue internado de urgencia en un Centro de Salud en Sáenz Peña y a pesar de que los doctores lograron estabilizarlo, en las últimas horas su cuerpo dijo basta.

Nuestros sinceros pésames a la familia y amigos. Pablo lo logró, alguna vez dijo que “por más alto que quede el cielo, nunca hay que dejar de intentar llegar”.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Cristian »
Descansa en Paz Guerrero incansable de la vida... Dios te proteja y de la paz a tu familia!!!
Responder a este comentario »» eleonora Gonzalez »
Pablito, descansa ya en Paz A su familia, mi abrazo profundo y el deseo de que puedan encontrar consuelo
Responder a este comentario »» Susana Sánchez »
Pablo, Q.P.D. y que brille para ti,la luz que no tiene fin.Mis sentido pésame para toda la familia.
Responder a este comentario »» Graciela Estevez »
Mi más sentido pesame a la familia.
Responder a este comentario »» Rodrigoperalta »
Mis mas sentido PESAME a toda su familia y amigos hoy se apaga una luz en la tierra pero para poder brillar en lo más alto del cielo PABLO HAVRAN por siempre en nuestro corazones
Responder a este comentario »» Pedro R.Gomez »
querido Guillemo, recibe un gran abrazo fraternal desde lejos, para vos y tu familia. Mucha fuerza...!!
Responder a este comentario »» JUAN JOSE »
Dios querido y eterno, bendice a este gran hombre y dale tu luz que no tiene fin. grande entre los grandes. mis sincero respeto y admiraciòn. . No busquemos entre los muertos al que està vivo.
Responder a este comentario »» belen ledesma »
fuerzas a la familia de pablo el fue siempre un luchador que descanses en paz ,viviras siempre en nuestros corazones...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet