El concejal de Vamos Chaco, Dr. Raúl Fernández fue re-electo en las elecciones del 20 de septiembre para mantenerse en el cargo por 4 años más. Entiendo que el triunfo de Mauricio Macri a nivel nacional oxigenó la política, ya que hoy el trato es distinto. “Las expectativas de cara al futuro son buenísimas” aseguró.-

Raúl Fernández fue un concejal crítico de la gestión municipal que terminó el 10 de diciembre en Villa Ángela. Los últimos 4 años se la paso pidiendo informes a Peppo y Simonofski, sin lograr su cometido, ni que el concejo aprobara casi ninguna de sus iniciativas. Sin embargo, termina el 2015 con mucho optimista porque en solo 20 días de gobierno de Titi Papp, ha logrado charlar con el intendente en varias oportunidades, sobre muchísimos temas de gestión. “Eso marca una gran diferencia, ahora podemos trabajar porque las puertas verdaderamente están abiertas” dijo en varias oportunidades.-

“Fue un año muy especial, ya que hemos trabajado con mucha fuerza porque queríamos llegar al gobierno, si bien no logramos el objetivo, me han elegido para volver a ser concejal, lo cual estoy muy agradecido y al mismo tiempo decirles que voy a seguir trabajando por el bien común” dijo.

Como parte de la fuerza política que gano la elección nacional “tenemos una alegría importante porque nos da esperanzas en todos los espacios, ya que veníamos muy encorsetados, dejados en el rincón, porque no nos considerábamos en ningún aspecto. Hoy la situación es otra y podemos decir que trabajando en conjunto podemos hacer un Villa Ángela, una provincia, como así también un país mejor, que es lo que esperamos todos. Se han visto muchos cambios, que tal vez todavía no se palpan porque hay realidades encontradas en algunos aspectos, como es el caso de que al asalariado no le alcanza los ingresos, pero estamos confiados en que la situación mejorará” dijo el concejal re electo.

Por otra parte mencionó que a pesar de las noticias pesimistas respecto a las políticas del nuevo presidente argentino “hoy los recursos que llegan a las provincias y a los municipios por concepto de coparticipación están más que garantizados por el presidente. A veces intentan confundir a la gente con tal de embarrar la cancha, pero tenemos que trabajar los próximos 4 años para volver a intentar llegar al poder, y es cierto por ahí se genera cierta incertidumbre porque a rio revuelto, ganancia de pescador” opino Fernández.

Respecto a las expectativas de cara al futuro, aseguró que “son buenísimas porque se descomprimió de toda la presión que existía por la forma en que ejercían la autoridad, y eso permite que tengamos buenos augurios en el año nuevo que será muy prospero”.

También se lo consultó por el cargo que asumió Susana Simonofsky en Fiduciaria del Norte. “Era sabido que en algún lugar la iban a acomodar a la señora porque se jugó mucho por la gestión de quien hoy es el gobernador. Pero si no tenía plata para mantenerse como ella planteaba, de algún lado tenía que sacar dinero para comer, sobre todo ella que estaba acostumbrada a manejar la abundancia, porque administraba los dineros de todos los villangelenses, pero como propios, creo que ahora necesita de un dinero para mantenerse y tampoco podían dejarla amordazada acá porque en cualquier momento se le salía la chaveta” dijo.

Además opinó: “Le correspondía un lugar porque trabajo siempre haciendo política para su grupo. Lo cierto es que ella se escudaba en otra situación, pero hizo como el tero, gritaba de lado, pero tenía el huevo en otro lugar. La llevaron para esconderla creo, para que no salga decir nada, porque si no supo manejar el municipio, menos va a saber manejar algo financiero, que debe conocer a la perfección y ella no lo puede hacer. Pero está Slanac que conoce bien del manejo, porque es contador y tiene experiencia en ese tipo de cuestiones. Ojala que le vaya bien a la Fiduciaria y no como le fue al municipio de Villa Ángela” dijo.-

Finalmente destacó “nosotros estamos muy contentos por lo que hemos logrado, y decirle que vamos a seguir trabajando en conjunto con unidad para salir adelante. Hay posibilidades de crecer en la comunidad y eso es lo bueno. Hay cosas que se podrán resolver ya y otras que tardarán más tiempo. Y nuevamente vuelvo a decir que estamos tranquilos como fuerza política porque nunca le hemos mentido al pueblo, en cambio el gobierno provincial, ahora encabezado por Domingo Peppo nos mintió hasta el último día sobre el acueducto. Resulta que a la obra que era de 2 mil millones de pesos, ahora le falta 1300 millones para finalizarla. Y eso que la inauguraron en Sáenz Peña, que en otros lugares, pero creo que el choreo hizo que no se termine la obra”. 

Compartir

Comentarios

German

ojala publiques esto sclipa somos muchos los que seguimos tu portal sos una alternativa a los ya acostumbrados muchachos que por una pautita nunca cuentan lo que pasa Ojala no caigas en ese juego fernandes que proyectos constructivos o algo novedoso no presento nada ¡¡¡¡¡ va ser ocho años concejal lipreri doce años los diputados tampoco recien termina la experta en obras sociales dra gersel que tampoco trajo nada para el pueblo la doctora salom tampoco nada nuevo solo criticas o algun proyectito de declaracion del dia de san pepino como hacen todos los diputados tenemos mucha fe en pap cumplio y los saco a los cuestionados vamos titi no aflojes sos la unica esperanza de la gente comun

Responder a este comentario
Escribir un comentario »