La máquina había sido sustraída de una empresa de electrificación. Pocos después, estos sujetos al ver a los efectivos se dieron a la fuga y abandonaron la motosierra.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela intervinieron en un supuesto robo de una empresa de electrificación, donde varios sujetos violentaron unos de los candados y se apoderaron de la motosierra y otros elementos. Poco después del hecho lograron recuperar la motosierra.

 

El pasado 31 de Diciembre, un hombre se acercó a la comisaria primera de esta ciudad, manifestando se encargado de la empresa CARVAL, quien realizo una denuncia debido a que en horas de la mañana varios sujetos ingresaron en la empresa donde violentaron uno de los candados y sustrajeron una motosierra marca Stihl y otros elementos.

 

Personal de la División De Investigaciones al ser interiorizados del hecho intervinieron rápidamente, realizando tareas investigativas. Poco después fueron alertados que en el barrio Sargento Cabral se encontraban los supuestos autores del hecho.

 

Es así que se constituyeron inmediatamente al lugar, donde logran visualizar a cuatro sujetos donde uno de ellos tenía una motosierra, estos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, dejando abandonada en el lugar a la motosierra.

 

En el lugar se procedió al formal secuestro del artefacto marca Stihl. Posteriormente en la división actuante el damnificado reconoció la motosierra como propiedad de la empresa y luego de las diligencias correspondientes se le hizo entrega nuevamente del artefacto. Continúan la investigación a fin de localizar a los individuos involucrados ya que fueron identificados.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »