Luego de cumplir ocho años de gestión en el Municipio de Villa Ángela (como Concejal y Secretario de Medio Ambiente y Municipios Saludable), Ricardo Roszezuk, convocado nuevamente por el Ing. Domingo Peppo, desarrollará sus funciones a nivel provincial como representante del Área de Salud en la Diversidad Cultural, antes denominada Salud Indígena.

“Este es un área que se encuentra dentro del Ministerio de Salud, en la cual vamos a trabajar a partir de la experiencia obtenida con nuestro Programa en el municipio de Villa Ángela, logrando tener  una presentación oficial a nivel Nacional”, expresó Ricardo Roszezuk.

Además de manifestar y reconocer el trabajo realizado por todo su equipo que lo acompañó durante los cuatro años de gestión, frente a la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludable, brindándoles un valor especial, con mucho compromiso y responsabilidad en los diferentes lugares de incumbencia de la Secretaría. Tale como es el Centro de Promoción Ambiental que se convirtió en un aula verde, en el que la provincia tiene puesta su mirada y que año tras años, diferentes grupos de alumnos van pasando y adquiriendo nuevas experiencias.

Asimismo hizo extensivo su agradecimiento a las actuales autoridades municipales por la confianza depositada y por la decisión de seguir trabajando y llevando adelante nuevos proyectos desde la Secretaría de Medio Ambiente, para reforestar y embellecer la ciudad junto a los vecinos de Villa Ángela y convertirla en una ciudad plenamente saludable.  

Foto Archivo de VAH

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »