En la jornada del lunes el plantel de Villa Angela Basket regresó a los entrenamientos después el receso de fin de año y ya piensa en el primer juego del año este próximo viernes en Sáenz Peña donde debe visitar a UNCAus para defender la punta de la zona norte.

El plantel casi completo de Villa Angela Basket regreso a los entrenamientos en la jornada del lunes 4 de enero después del receso del fin de año por las fiestas.

Solo resta sumarse a los entrenamientos el extranjero La Quan Prowell quien se sumara en la noche del martes.

El preparador físico Sebastián González decía al regresar, “los jugadores están bien, con los parámetros normales de un regreso después de las fiestas, pero están bien y vamos a llegar bien para el juego del viernes”.

El trabajo en el día lunes, y también para el martes son en triple turno, con gimnasio y cancha en la mañana y luego el turno nocturno, todos en cancha de Unión Progresista donde juega de local Villa Angela Basket.

“La Villa” ya piensa en el primer juego del año 2016 donde buscará sumar un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la zona norte. El viernes vista a UNCAus en Sáenz Peña y luego el primer juego de local será el próximo martes 12 cuando reciba a Sarmiento de Resistencia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »