Esta mañana en la sala de la Casa de las Culturas, el Intendente Ing. Adalberto Papp, acompañado por el Director del Área de Deportes, Esteban Fleita y los Secretarios, Gustavo Ponce de León y Alberto Svenson, realizó la entrega de indumentarias deportivas y pasajes a la ciudad de Buenos Aires, a la joven promesa futbolística de Villa Ángela, Matias Lausse. Quien firmó recientemente un contrato por 2 años con el Club Atlético Atlas y deberá presentarse a los entrenamientos de pretemporada con vistas al inicio del campeonato 2016.

Cabe señalar que este aporte realizado por el Municipio a través del Área de Deportes, es parte del apoyo al trabajo realizado con los chicos por los diferentes clubes, que llevan adelante la contención de los jóvenes que día a día se esfuerzan y encuentran en el deporte un modo de superación concreta, obteniendo grandes logros y convirtiéndose en nuevos valores que enorgullecen a todo el pueblo.

Asimismo el Intendente Papp al expresarle a  Matías sus saludos y deseos de éxito, resaltó que “esta es una etapa que requerirá de mucho esfuerzo, ganas y sobre todo personalidad”. Por lo que lo instó a “fijarse un objetivo de vida y ser un jugador profesional, de  seguir adelante y no perder el entusiasmo aun cuando las cosas vayan mal”.

Por su parte, Matías Lausse al manifestar su agradecimiento por el apoyo recibido en breves palabras explicó que se inició en el futbol en el Club Unión Progresista cuando solo tenía 7 años. Desde allí concretó su pase a un club de Córdoba, donde jugó durante los años 2014/15. Luego invitado por un representante para ir a jugar en el Club Atlético Atlas, logró realizar su prueba de manera exitosa hace un mes atrás y ahora debe viajar para dar inicio a los entrenamientos de pretemporada.

Historia de Atlas la Otra Pasión  

Atlas, la otra pasión es un programa del género docu-reality que emite Fox Sports desde el año 2006. Es producida y realizada en Buenos Aires, por Autobombo Producciones, y se basa en la historia y actualidad del Club Atlético Atlas, equipo de la quinta división del fútbol argentino (1ra. D).

El protagonista de este programa es el Club Atlético Atlas, un club deportivo argentino amateur, cuya principal actividad es el fútbol, su secretaría se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y posee un estadio ubicado en la localidad de Las Malvinas, partido de General Rodríguez. Fue fundado el 17 de agosto de 1951 por un grupo de jóvenes deportistas liderados por Ricardo Puga, bajo el nombre de «Deportes Atlas», con la intención de participar de los Juegos Nacionales Evita.

En 1964 se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino y comenzó a disputar los torneos de cuarta división llamados Primera de Aficionados —hoy Primera D—, categoría que nunca abandonó, y que a partir de la temporada 1986/87 pasó a ser la quinta división para los equipos directamente afiliados a la AFA, en la que se desempeña en la actualidad.

Su estadio, llamado Ricardo Puga, tiene una capacidad de 2500 personas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »