Hoy en horas del mediodía, la Concejal Karina Levin y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson en representación del Intendente Ing. Adalberto “Titi” Papp y de familias de nuestra ciudad que realizaron donaciones, concretaron la entrega de juguetes, pan dulce y budines al Pequeño Hogar N° 4. A través de lo cual, los 17 chicos que se encuentran albergados en la institución disfrutarán de una inolvidable y tradicional noche de Reyes.

En dicha oportunidad, la Directora de la Institución, Adriana Ortiz al expresar su agradecimiento por los regalos recibidos, hizo extensivo su saludo a toda la comunidad de Villa Ángela que de manera constante los visitan acercándoles diferentes donaciones, al tiempo de compartir un hermoso momento con los niños.

 “Estamos muy contentos por recibir a las nuevas autoridades y sobre todo por acercarles los regalos de reyes a todos nuestros chicos. Sabemos que este es un gesto que se pudo concretar gracias a la solidaridad de la gente y desde el Municipio quién siempre realiza todos los aportes necesarios, ya que todo lo que realizamos en este lugar, lo hacemos por y para los chicos”, indicó Adriana Ortiz. Al comentar que en este tiempo en el que los chicos están en receso escolar, durante la semana realizan diferentes actividades dentro del Hogar, así como actividades con profesores que se acercan a enseñarles marroquinería, sin ningún tipo de interés económico. Mientras que los fines de semana, salen a recorrer los espacios verdes de la ciudad donde también pueden disfrutar de actividades deportivas al aire libre.

De igual modo desde el Municipio, el Secretario Alberto Svenson destacó que está actividad encomendada por el Ing. “Titi” Papp, tiene por objetivo brindarles a los chicos un momento de felicidad en vísperas de la Noche de Reyes, lo cual es un día muy especial para todos ellos.

Asimismo, la Concejal Karin Levin resaltó que junto al aporte realizado por el Municipio, también se acercó las donaciones brindadas por familias de nuestra ciudad a quienes les expresó su agradecimiento y auguró una Feliz Noche de Reyes para todos los chicos, esperando que puedan disfrutar de los juguetes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »