El municipio comunica la aplicación de nuevas ordenanzas referidas al tránsito en la ciudad que fueran sancionadas en la última sesión de concejo municipal, previo al receso de verano. A partir de esta jornada de jueves 7 de enero de 2016, el tramo de calle Uruguay recientemente asfaltado tendrá un solo sentido. Las calles del Parque del Centenario serán peatonales los fines de semana y feriados.-

El Departamento del Área de Transito de la Municipalidad de Villa Ángela, informa que a través de la Ordenanza N° 4811  aprobada  por el Concejo Municipal (en diciembre de 2015) se determina que a partir del día de la fecha (jueves 7 de enero), la calle Uruguay tendrá sentido único de circulación de este a oeste (específicamente el nuevo tramo asfaltado desde calle Lavalle hasta Avenida Kennedy). Eliminando el sentido doble de circulación, que hasta el día de fecha se mantenía desde calle Lavalle hacia el oeste.

Así también, se comunica que por la aprobación de la Ordenanza N° 4694 sancionada meses atrás se establece como zona peatonal la calle Juan B. Justo y Juan B. Alberdi (cardinal sur) desde calle López y Planes y calle Ricardo Ozuna. Además se establece también como zona peatonal al Pasaje Lili Zollinger de Escribanich y la calle Primera Junta  entre Juan B. Justo (Cardinal Sur) y José Ingenieros (cardinal Norte), durante los días sábados a partir de las 17,00 horas  hasta las 6,00 del día domingo.  Y los días Domingos y Feriados a partir de las 13,00 horas hasta las 6,00 del día siguiente.

Además se recuerda a toda la comunidad que se continúan con los operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad (Uso del Casco, Luces, Documentación y Control de Alcoholemia). Es así que piden la colaboración “para hacer un tránsito seguro y evitar accidentes”.

Compartir

Comentarios

juan

lamentablemente el 279 los dias de lluvia en problemas, ya que la zona del desvio por el CIC, como la esq de Pte Peron, se inunda, aislados otra vez.

Responder a este comentario

Mirta

Antes de firmar esta ordenanza se debería asfaltar una calle paralela. Ahora para llegar al centro se debe circular por Pte Perón ( que está un desastre) o por el CIC que es un peligro por la poca iluminación y la concentración de vehículos. Otra alternativa, arreglar la calle Yrigoyen.

Responder a este comentario

Eleonora

Me parece muy bueno...pero leyendo los dos comentaros anterenerlos en cuenta por favor diores, me pongo en el lugar

Responder a este comentario

Jorge

Parece que ninguno de nuestros concejales vive en el barrio 279, porque si firmaron esta ordenanza para evitar accidentes me parece que por el CIC habrá más accidentes, se necesita urgente un semáforo en esa esquina!!!!!

Responder a este comentario

marina

es lo más estupido que pudieron haber hecho en el predio, un embotellamiento por la lopez y planes!!! pendejos en moto sin luz que se meten entre los autos, peor el remedio que la enfermedad. :(

Responder a este comentario
Escribir un comentario »