Reunidos en La Casa del Bicentenario, organizadores y el responsable del área de Cultura Municipal, ultimaron detalles de la primera experiencia del año. Cuatro bandas darán inicio al primero, de una desena de Festivales que esperan realizar a lo largo del año.-

Los jóvenes que tuvieron la iniciativa de organizar un pequeño festival de rock  que intentará tener permanencia periódica en el lugar, se reunieron con el subsecretario de cultura municipal Boris Baluk, para ultimar detalles referentes al evento.

El inicio de las bandas será a las 19:30 y se prolongaría en principio hasta la 1:00 del lunes, de manera tal que cada una de las 4 participantes tenga su tiempo en el escenario para desplegar su repertorio. Los órdenes de participación en el escenario serán acordados entre las bandas, de forma tal que no se prolonguen los espacios entre una actuación y otra, en este sentido, y siendo uno de los puntos más complicados de armar en el escenario es sin dudas la batería, por lo que para evitar demoras, Emmanuel Grandi, dispuso la suya, con ciertas recomendaciones a sus pares.

Entonces, “Birras Blues”, “Dirty Lupe” “Falta Uno” y “Fuera de Curso”, ya están enchufados para poner toda la onda este domingo en el predio. Solamente música, no se expenderán bebidas de ningún tipo, sino que se comienza una experiencia de la que se esperan muchas más, incluso un gran festival de rock con bandas de distintos puntos de la provincia, incluso de nivel nacional, que tendrá la línea de la gratuidad para el acceso, incluso se está gestando un festival solidario.

Desde la Subsecretaría de Cultura se insiste en que todo artista de la ciudad merece tener su oportunidad y su espacio, el veredicto del éxito lo dará el público receptor, pero la oportunidad se la brindará la Municipalidad, articulada en el área que corresponda.

Todos invitados para disfrutar del bello espacio de la ciudad, este domingo 10, a las 19:30, con acceso libre y gratuito, a cantar con las bandas de la ciudad.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

ale world

muy bueno! que salga todo bien y la gente se cope! y no se corte. abrazo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »