El Centro de Formación Deportiva "Formando Talentos" y Avenida Fútbol Club convocan a las pruebas de jugadores de campo y arqueros a realizarse a partir del martes 2 de febrero de 2016 en las instalaciones del MOTOKART ubicado en el acceso norte de Villa Ángela. Cuáles son las categorías que se probarán?

A través de un comunicado, informan que desde el martes 02/02/2016 comienzan las pruebas de jugadores de campo y arqueros desde la categoría 1999 hasta la 2006 en las instalaciones del MOTOKART ubicado en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela; Ruta 95.

La prueba es de carácter público y gratuito para todos aquellos chicos que quieran ir aprobar y mostrar sus condiciones futbolísticas. Pueden ser de clubes locales o de la zona.

Requisitos:

* Presentarse con D.N.I, con ropa de entrenamiento (botines, o zapatilla, pantalón corto y remera). Llevar  un termolar o botella de agua para hidratarse.

Cualquier duda, los interesados (o padres) pueden contactarse a través del Facebook del Formandotalentos AFC o a los siguientes número: 3735 - 456539/ 619371

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »