En horas de la mañana, la Municipalidad de Villa Ángela dio inicio al trabajo de acondicionamiento del corsódromo con vistas a la edición de los carnavales 2016. En este sentido, se lleva a cabo la instalación de luminarias para la correcta iluminación de las calles afectadas para el desfile de las comparsas. Luego se comenzará con el armado de tribunas, y todo aquello relacionado a la parte de logística, que año tras año se lleva adelante para la realización del mayor evento con él cuenta la ciudad en el verano.

También se están colocando los postes donde luego colgarán los tejidos que cierran todo el perímetro del Parque del Centenario y predio Carlos Gardel, evitando el ingreso no autorizado de personas en las noches de Carnaval.

El Intendente Papp solicita a la comunidad sepan entender las dificultades ocasionadas en los sectores que se trabaja que están debidamente señalizada a través de inspectores de transito para evitar inconvenientes en el tránsito.

Desde Sarmiento hasta Mitre, como todos los años se preparará el terreno para el desfile que en esta oportunidad realizarán Samberos de Ita Bera, Samberitos y La Nueva. 

Compartir

Comentarios

barbaro

genial esta quedando el "nuevo" corsodromo de peppo

Responder a este comentario

RUBEN

ME ALEGRO !!!!! SEGURAMENTA DESPUES DE LA LLUVIA VAN A EMPEZAR POR EL ACONDICIONAMIENTO DE CALEES QUE ESTAN UN DESASTREEEEEEEEEEEEEE!!!!! DE LAS CUNETAS NI HABLEMOS !!!

Responder a este comentario

LUIS

LO QUE ME PREOCUPA,ES QUE GASTAN PLATA EN CARNAVALES,Y EL HOSPITAL ES UNA VERDADERA MUGRE,...AHORA QUE LLOVIO MUCHA GENTE CON AGUA EN SUS CASAS,MUCHAS CALLES SIN RIPIO,DEJEN DE JODER CON GASTAR DINERO DEL PUEBLO EN CARNAVALES,EL HOSPITAL ES LO FUNDAMENTAL,PORQUE LA GENTE VA Y LA ATENCION ES MUY MALA,Y LA MUGRE QUE SE VE PEOR...

Responder a este comentario

Mili

Va a salir hawaianitos????

Responder a este comentario

JM

Ramiro sos pel__udo o te haces ?

Responder a este comentario

LUIS

LA LUZ QUIEN PAGA?? QUIEN PAGA LOS POLICIAS?? LOS INSPECTORES???USAN AL MUNICIPIO PARA LIMPIEZA,ESO NO ES GASTAR PLATA EN CARNAVALES???HAY GENTE TRABAJANDO AHI,PORQUE NO MANDAN A ESOS A LIMPIAR LAS CUNETAS,CALLES ETC..

Responder a este comentario

RAMIRO CHORIPANERO

RAMIRO NO SEAS TAN CHORIPANERO...BARATO !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »