En las primeras horas de la mañana, el Intendente, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, mantuvo una importante reunión de trabajos con el Vocal del Directorio de la Empresa SAMEEP, Omar Rodríguez, quien asistió acompañado por el Gerente de Interior, Edmundo Roger Lima, el Secretario de Técnica Interior, Gabriel Paz y el Jefe Local, Julio Benítez. A los fines de establecer un programa de trabajo en conjunto, para poder mejorar el servicio del suministro de agua potable, a partir de la funcionalización parcial del segundo acueducto que permitió aumentar las horas de bombeos en nuestra ciudad.

“Es un enorme satisfacción para nuestro equipo de trabajo, poder recibir a las autoridades de SAMEEP, provinciales como locales, ya que tenemos como objetivo desarrollar una labor en forma conjunta, para  poder mejorar todos los servicios de agua en nuestra comunidad”, indicó el Intendente, Papp.

Destacó que gracias a los aportes recibidos por las obras del segundo acueducto, Villa Ángela ha logrado mejorar parcialmente el suministro de agua. "Aumentar las horas de bombeos, permitió que muchos vecinos que antes no tenían agua, puedan contar con este liquido elemental y los reclamos por la falta del suministro, descendieran notablemente, respecto a los dos últimos años. Lo cual es un avance muy importante por parte de la Empresa y el Estado provincial que han realizado una gran inversión en la realización del segundo acueducto que aún, no termina de alcanzar y brindar su potencia al cien por ciento", concluyó.

Compartir

Comentarios

somos de cuarta

dejen de mentir, no dan el agua ,caraduras

Responder a este comentario
Escribir un comentario »