Ayer, en horas de la tarde, el Director del Hospital Salvador Mazza, Doctor Sergio López en dialogo con La 21 Radio 98.5 Mhz indicó que esperarán 48 horas más para confirmar el caso públicamente conocido de una profesional “se trata o no, de dengue positivo”.-

El Doctor se refirió al caso que por la familia de esta profesional ha sido confirmado como un caso positivo de dengue, además de presentar todos los síntomas de esta enfermedad, habría una prueba de laboratorio que también tendría un resultado positivo en torno a esto. Pero por parte del Director del Hospital, aseguro que: “fui a dialogar con la profesional, estamos interiorizado del caso, pero todavía es muy pronto como para dar un diagnostico positivo sobre el tema, por lo tanto vamos a esperar 48 horas más para confirmar si se trata de un caso positivo de dengue”, aseguro el Director.

Sobre el tema López, siguió diciendo: “lo que tenemos que decir que por el momento este es un caso sospechoso, todavía falta confirmar, lo que lleva mínimo 48 horas. Si el caso llega a ser positivo hay que informarlo de inmediato y enfrentar la situación y lo antes posible. Es una compañera de trabajo, una profesional que trabaja acá en el hospital  a la cual hay que evaluar”, termino diciendo el profesional quien aseguro que se trabajara con la intensidad y la responsabilidad que tiene una caso de esta naturaleza.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »