El Municipio de la ciudad de Villa Ángela, comunica que en la jornada de ayer a través de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Darío Laisan y la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, bajo la responsabilidad de la Ing. Viviana Ponce de León, se llevó a cabo en horas de la tarde, la limpieza de canales y cunetas en distintas arterias del barrio Sargento Cabral y otros sectores estratégicos de la ciudad. Tarea que tiene por objetivo lograr el mayor escurrimiento del agua en el menor tiempo posible, eliminando la creación de focos infecciosos como así también, la proliferación de mosquitos.

En tanto, en horas de la mañana, ambas dependencias municipales también se abocaron al trabajo de recolección y retiro de ramas de los árboles caídos en el temporal del día martes por la tarde y que obstruían el paso, en la Avenida Domingo F. Bittel. 

Por último, el Intendente Ing. Adalberto Papp solicitó la colaboración de los vecinos evitando la circulación por las calles de tierras para evitar su deterioro y no arrojar basura en los lugares públicos que no correspondan. Ya que esta mala acción trae como consecuencia el taponamiento de cunetas y desagües, obstruyendo el normal escurrimiento del agua en la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »