Una menor de 14 años denunció que la secuestraron, pero luego se quebró y confesó que en realidad estaba con su novio y un amigo de este.

Personal de la comisaría Segunda, recepcionó una denuncia sobre la desaparición del hogar de una menor de 14 años, con domicilio sobre ruta 95 de esta ciudad, por tal motivo pidieron la colaboración de la División Investigaciones para que se abocaran a la tarea de poder localizarla.

Los primeros datos aportados por los familiares, fueron que la misma salió a realizar un mandado cerca de las 23, y que luego no regresó más a su domicilio. Posteriormente un joven de 20 años, hermano de la menor, le indicó a la policía que recibió mensajes desde el celular de su hermana donde le decían que a su hermana la tenían secuestrada y que no de aviso a la policía, solicitando además que querían hacer un intercambio de la menor, por la novia del joven, este y otros mensajes más fueron los que recibió el muchacho.

Personal policial comenzó a realizar averiguaciones con vecinos y conocidos de la menor, y luego recibieron un llamado donde  le comunicaban que la menor estuvo con un muchacho domiciliado en el Barrio Sargento Cabral, con este dato los uniformados se dirigieron hasta allí, y en momento que lo hacían le avisaron que la menor llegó a su casa muy consternada, mencionando que en la noche anterior un automóvil color negro con tres ocupantes la levantaron y secuestraron.

La menor de manera inmediata fue trasladada a la unidad policial y el trayecto se quebró y confesó la verdad, manifestando que en realidad estuvo con su novio de 18  y un amigo de este de la misma edad, con quienes pasó la noche.

Ante los dichos de la menor la policía fue hasta el domicilio del novio, donde lo hallaron frente a su domicilio y tras ser pedirle que los acompañe a la comisaría este se opuso y se resistió, y además extrajo desde sus prendas de vestir una tambera, motivando la intervención de los uniformados que procedieron a reducirlo y trasladarlo a la sede policial, como así también el secuestro del arma de fuego de fabricación casera.

Así mismo personal policial logró detener al otro joven involucrado en este hecho, quien también quedó alojado en la comisaria segunda, y a disposición del magistrado de turno.

Fuente: Diario Norte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »