Comenzó el 2016 y la peña folklórica "El Fogón" continúa con sus ya tradicionales noches "peñeras" en nuestra ciudad. Es por ello que hoy sábado 16 de enero, a partir de las 22:30 hs, se realizará la primera del año.

Continuando con sus series de espectáculos como lo realizaron el año pasado, en esta oportunidad actuarán varios grupos musicales como : Hernán "Colu" Lorincz y su conjunto, regalándonos un clásico repertorio litoraleño al sonido de su acordeón; también participarán : "Los del Mistol" desde Colonia Aborígen - Chaco,  presentando zambas, chacareras y carnavalitos con el particular sonido de instrumentos de viento, como sikus, flautas y quenas.

Desde Puerto Vilelas, llega el grupo "Crecimiento", reconocido en la región por su experiencia y trayectoria en grandes escenarios y festivales de nuestra provincia. Cabe destacar que ya es un clásico el show que llevan a cabo los bailarines durante toda la noche, presentando sus coreografías y acompañando a los conjuntos en el momento de su actuación.

Queda destacar que la peña folclórica comenzó el año pasado en nuestra ciudad, realizando su apertura en el mes de Junio, y llevándose a cabo una por mes.

Las entradas podrán adquirirlas en el lugar, durante todo el día, y costarán $ 50 incluyendo sillas y mesa; además la peña cuenta con un servicio de cantina y de mozos, y regalos toda la noche.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »