Robaron dinero. Tenías armas blancas. De igual forma el quiosquero lo sujetó y llamó a la Policía.

Dos jóvenes de 17 y 18 años, habían cometido un ilícito en un kiosco, pero fueron aprehendidos por los efectivos a los pocos metros. Se logró recuperar el dinero sustraído y a uno se le sustrajo dos armas blancas. El concubino de la dueña sujetó a uno y llamó a la Policía.

Según el informe policial, en la mañana del viernes, efectivos de la comisaría Segunda de esta ciudad, intervinieron en un hecho delictivo que se había producido en un comercio del barrio Túpac Amaruc. Dos jóvenes fueron demorados y se logró recuperar el dinero sustraído.

Alrededor de las 19.30, personal de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en un kiosco en el barrio Túpac Amaruc se habría cometido un robo. Por tal motivo ante la premura del caso se constituyeron al lugar donde lograron visualizar a un hombre que tenía demorado a un joven a pocos metros del lugar del hecho.

Al entrevistarse con el hombre de 45 años, este manifestó que es el concubino de la dueña del kiosco y que el joven sería uno de los autores del ilícito.

Por tal motivo se procedió a realizar el correspondiente palpado de las prendas del joven de 18 años, donde en un momento se logró encontrar en uno de sus bolsillos la suma de 400 pesos en efectivo y en una mochila que tenía puesta se logró encontrar una billetera con la suma de 663 pesos y dos cuchillos de unos 30 centímetros.

 

Siguió la búsqueda del otro

Minutos después se pudo establecer quién sería el joven que había colaborado con el aprehendido para cometer el ilícito, donde se avisó a las móviles en circulación.

Después de unos minutos fueron alertados que el joven de 17 años, que estaba siendo buscado había sido aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a la comisaría interviniente junto a los secuestros. Donde ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente: Data Chaco

Compartir

Comentarios

rochy

K lo maten a. Golpe esos basura asi nunca mas le va dar ganas de robar pero k lo desmayen a palos

Responder a este comentario

Susi

Y el nombre del policía que fue detenido por ventas de motos?mmm... Seria bueno saber también...

Responder a este comentario

Respuesta para 'Susi' de 'nombre'

Si en verdad seria bueno que den el nombre entonces en ves de que el te cuide a vos, hay que cuidarse del el, por que hay policias que robaron una agencia de quiniela y nunca se supo que lo sancionaron

Escribir un comentario »