Está arrancando este año el Centro de Alto rendimiento con el proyecto Formando Talentos. El objetivo es empezar la prueba de jugadores desde la categoría 1999 hasta la categoría 2006. Arrancan el 2 de febrero con la categoría más grande y de ahí se hará el trabajo en adelante. Dijeron en conferencia de prensa Sergio Diduch y Cristian Horvat.

En este sentido Sergio Diduch expresaba que, “las pruebas van a seguir siendo en el predio que está sobre la ruta 95 (Mocava) por lo que los esperamos a todos ahí. Estamos contentos por un año más de trabajo y darle una posibilidad nuevamente a todos los chicos que quieran jugar al fútbol.”

Agregó también, “por ahora vamos a arrancar con las pruebas como lo habíamos hecho ya el año pasado, de ahí vamos a ir seleccionando los chicos que nosotros creemos tienen condiciones futbolísticas, luego tenemos un plan de trabajo durante todo el año y en el transcurso del mismo, tratando de hacer pruebas con distintos clubes del país.”

Por su parte Cristian Horvat remarcaba en la conferencia de prensa que, “tenemos como objetivo armar un pre selectivo de todas las categorías para luego en el transcurso del año mostrar los chicos pre seleccionados a los clubes grandes que vengan a la ciudad de Villa Ángela. Dentro de esos clubes grandes que van a venir está Independiente de Avellaneda y uno de los dos Clubes de Rosario.”

Haciendo hincapié en que, “el formato de la prueba es libre y gratuita para todos aquellos que quieran probarse y tengan la ilusión de llegar al fútbol grande de primera división.”

El 2 de febrero: categoría 2000, chicos de 16 y 15 años

El 3 de febrero: categoría 2001 y 2002, chicos de 13 y 14 años

El 4 de febrero: categoría 2003 y 2004, chicos de 10 y 11 años

El 5 de febrero: categoría 2005 y 2006, chicos de 8 y 9 años

La Inscripción es libre y gratuita. Averiguar en los distintos locales de Muñoz Marchesi o inscribirse directamente en la oficina del Bingo Show por los Pibes, Mitre 850 de nuestra ciudad.

La prueba es de carácter público y gratuito para todos aquellos chicos que quieran ir aprobar y mostrar sus condiciones futbolísticas. Pueden ser de clubes locales o de la zona.

Requisitos:

* Presentarse con D.N.I, con ropa de entrenamiento (botines, o zapatilla, pantalón corto y remera). Llevar  un termolar o botella de agua para hidratarse.

Cualquier duda, los interesados (o padres) pueden contactarse a través del Facebook del Formandotalentos AFC o a los siguientes número: 3735 - 456539/ 619371

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »