La nueva conducción de la empresa SAMEEP concretó una recorrida por el interior de la provincia a efectos de la presentación de los integrantes del Directorio y las gerencias y en el particular en la cabecera de zona III, que es Villa Ángela, para la puesta en funciones al nuevo jefe de zona que es Julio Benítez.

Acompañado por el gerente General, Ricardo Requena; los vocales Omar Rodríguez y Hugo Centeno; y el gerente de Interior, Roger Lima, el presidente de SAMEEP Claudio Westtein encabezó la recorrida que incluyó las localidades de Villa Ángela, Charata, itín, Santa Sylvina y las restantes que comprenden la zona III.

“El objetivo es tomar contacto con cada una de las cabeceras, pero también con cada una de las localidades donde SAMEEP tiene el servicio. Asimismo aprovechar la oportunidad para entrelazar vínculos con el personal para afianzar el trabajo operativo con ellos, de coordinación, de metas, y nuevamente en un tiempo prudencial  volver para ir monitoreando si se fueron alcanzando esos objetivos e ir resolviendo algunas problemáticas que puedan surgir del mismo servicio”, sostuvo Westtein.

“Trabajamos para alcanzar el objetivo de lograr la universalización del agua potable y extensión del servicio de cloaca”, acotó.

Por otro lado el Gerente General Ricardo Requena, informó que durante la recorrida, también se encuentran abordando la calidad del agua de manera tal de llevar tranquilidad a la población que se están haciendo periódicamente todos los controles necesarios para brindar un servicio de calidad, y ratificando que se trata de agua potable con todas las condiciones de acuerdo a la normativa vigente.

El vocal Omar Rodríguez, por su parte, indicó que se reunieron “en principio para resolver la cuestión en la cabecera  y a partir de ahí iniciar una recorrida por todas las localidades del interior de zona a efectos de tomar los requerimientos de los distintos servicios en lo que tiene que ver con recursos humanos, con recursos a nivel de logística, como para ir empezando a trabajar en la planificación a futuro”.

 

Julio Benítez, nuevo jefe de zona III

Benítez expresó que se encuentra “enfrentando un nuevo desafío, tratando de sumar la gestión de calidad en el servicio de atención al usuario, trabajando para lograr un mejor servicio para cada uno de los ciudadanos de toda la zona del sudoeste chaqueño y de responder con las obras y con el mejoramiento que ha significado la puesta en servicio del segundo acueducto”.

El cambio se produjo porque Rafael Ivin, que era el anterior jefe, pasó a formar parte del equipo de gestión de la Municipalidad de San Bernardo.

Compartir

Comentarios

Alfredo

Porque en lugar de poner en funcionamiento al JEFE ,ponen en funcionamiento el AGUA que es mas importante que el JEFE.

Responder a este comentario

Respuesta para 'Alfredo' de 'german'

el agua es importante, pero es igual de importante que todos paguemos por el servicio.

Germán

Me parece que es un gran avance para Villa Angela, tantos años de un mal manejo por fin tubieron un cambio. Seria realmente importante que la gente cuide un poco mas el agua como asi que tambien todos paguemos por el servicio. Si no esto lo mantenemos unos pocos que pagamos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »