Dos hombres fueron aprehendidos luego de sustraerle un celular y la recaudación a un remisero. En su poder se encontró, parte del dinero, el aparato telefónico y el cuchillo con el que lo amenazaron.

Dos hombres fueron detenidos antes de la medianoche por personal de la División 911. Están sindicados como los autores de un robo  a un remisero. Se recupero parte del dinero sustraído y el teléfono celular del damnificado.

Ayer, pasadas las 23, un llamado al servicio de emergencias 911 de Villa Ángela, puso en conocimiento de que en remisero estaba siendo asaltado en el Bº 120 Viviendas.

Inmediatamente, se comisiono personal policial al lugar donde se entrevistaron con el damnificado de 44 años, quien informo que minutos antes traslado a dos sujetos desde Balcarce y Mitre hasta donde se encontraba, y que al detener la marcha, quien viajaba en el asiento del acompañante extrajo un cuchillo, con el cual lo intimido y le sustrajo $300 en efectivo y un teléfono celular.

Rápidamente, iniciaron la búsqueda de estas personas, teniendo la descripción física de ambos y la característica de que uno de ellos, tenía un problema en sus piernas.

A los pocos minutos de iniciar el rastrillaje, logran dar con los presuntos autores, hallando en poder de estos $ 100 en efectivo, el teléfono marca LG, color gris y un arma blanca de uno 15 cm de hoja, procediendo al formal secuestro y al traslado de los detenidos a la comisaria jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesto robo con arma.-

Compartir

Comentarios

Susi

Y el nombre del Policía que fue detenido por ventas de motos de dudosa procedencia?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »