Tal y como lo refleja el portal Gente de Pueblo, la organización barrial reclamo desde Villa Ángela la liberación de la líder de Tupac Amaru Nacional, Milagros Salas. Un número importante de militantes llegó hasta la plaza central de la ciudad para hacer escuchar su reclamo.

“Nosotros como integrantes de la agrupación nos movilizamos para demostrar nuestro descontento con respecto a lo que es este apriete político que está realizando el Presidente Mauricio Macri, contra una de nuestras máximas referente. Ninguno se ha puesto a ver las mas 7.000 viviendas que se han construido en Jujuy, además de las 500 viviendas que también nosotros acá en Chaco hemos construido, y todo para personas que no tenían ningún tipo de beneficio”, aseguro Luis Banegas.-

La movilización fue pacífica, sin cortar calles, ni tampoco contra el gobierno municipal o provincial, “queremos sumarnos a la movilización nacional que se hace en Plaza de Mayo, y de esta forma contribuir también con nuestra presencia aquí en la plaza central de la ciudad”, termino diciendo el referente local de la Túpac Amaru.

Causas de detención de Milagro Sala

Milagro Sala está detenida por ser hallada supuesta autora del delito de instigación a cometer delitos, tipificado en el Art. 209 del Código Penal. ¿Qué delitos? Según se indicó oportunamente, en principio son los delitos de Obstrucción al Transporte público y Otros (Art.194C.P.) y Tumulto e Impedir se cumpla una Medida de Gobierno o La Ley ((Art. 230 CP), como por ejemplo el Plan de Regularización y Transparencia de Cooperativas y Beneficios Sociales.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Don Omar

Cual es tu preocupacion Luisito ? que se te termine el curro ? o que vayas en cana ?

Responder a este comentario

POCO

pero el apoyo a la líder Milagros fue muy cortito ayer...se ve que o hacia mucho calor ,o los choripaneros no tenían tanto "amor" por su "líder"

Responder a este comentario

Rosa

Se les está terminando el curro a varios...

Responder a este comentario

El Gringo

Estuve leyendo y dice el fiscal del caso, que la negrita puede tener hasta 20 años de cárcel por asociación ilícita !!!

Responder a este comentario

RUBEN

Recuerdo que este dirigente , al principio de la tupac, andaba en bici, le bancaban la leche de los hijos !! (crotiaba), hoy anda en 4X4, que Exitoso !!! creo como ciudadano, que la justicia debe investigar estos casos.

Responder a este comentario

BUENO

FELICITACIONES AL PJ....POR DEJAR SOLO A ESTOS IMPRESENTABLES...felicitaciones PJ

Responder a este comentario

Tony

En primer lugar, no se porqué le reclaman a macri (ojo no soy militante pro ni mucho menos) cuando es la justicia jujeña la que dio via a las multiples acusaciones que posee esta guerrillera (pro FARC). En segundo lugar, no se que tiene que ver que haya hecho obras, por realizar las mismas uno esta habilitado a robar, extorsionar, amenazar o asesinar (como paso con el militante jujeño ariel velazquez). El que comete un ilícito debe responder ante la justicia sea cual fuere su origen político o social.

Responder a este comentario

eduardo

la verdad hay que matar a toda esta manga de cabezas y se acaba el problema de la pobreza y que vote la gente como uno nomás. Los comentarios que hacen muchas veces parecen de seres superiores, la raza perfecta y que los escribe Susanita la amiga de Mafalda tan racistas, mas alla de la figura de Milagros Sala. Seguramente nunca crotearon..

Responder a este comentario

koki

Banegas, de donde saco la negra crota 8 millones de dolares para comprar un canal de tv, una radio y un diario en Jujuy ? haciendo casitas gano tanta guita ?

Responder a este comentario

cacho

se termina el tiempo de vacas gorda sin verguensa sin codigo abusaste de tanta gente para darle una casa si tenia lindo cuero le daba la casa a algun familiar

Responder a este comentario

Analia R

Si la justicia o los ente de control que existen investigaran con minimamente las declaraciones juradas o los aumentos de los patrimonios de los funcionarios la de presos que tendríamos, comenzando acá en nuestra ciudad ejemplos hay de sobrade personas que ingresaron con una mano atrás y otra adelante incluidos al matrimonio gubernamental.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »