Este domingo 24 desde las 20 se viene la Segunda Edición de La Villa Rock, con la presentación de cuatro bandas en vivo en el escenario natural del Parque del Centenario. “Estamos con mucha expectativa ya que el primer evento convoco a una buena cantidad de chicos y en esta ocasión nos imaginamos que aun mas”, aseguraron Emanuel Grandi y Milton Mitacek.

Los organizadores están con mucha expectativa por lo que va a acontecer este domingo, ya que las repercusiones de la primera edición de La Villa Rock, fueron muy buenas. “Estamos muy contentos por lo que ha sucedido en la primera experiencia que tuvimos de poder hacer rock al aire libre, en un lugar muy lindo, donde si bien nos fallo el sonido, lo demás estuvo muy interesante y para esta edición hemos redoblado la apuesta y mejoramos eso y prometemos que va a ser un evento de primer nivel como se merecen todos los que amamos esta buena música”, aseguraron los organizadores del evento.

En esta oportunidad las bandas que estarán sobre el escenario serán: ARTISTAS DESCONOCIDOS, TRIPLE C, ABRA VADOR, DEATH RAMPS Y ANDRES YAZDE (TUSKA). “Son muy buenos músico los que hemos invitado para esta segunda jornada, así que esperamos que todos lo que gustan de este tipo de música nos acompañen, y un agradecimiento a la Secretaria de Cultura y el Municipio, que desde el momento en que comenzamos con esta idea nos han brindado todo su apoyo”, aseguraron Emanuel y Milton.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »