El miércoles en horas de la tarde, el Intendente Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, se acercaron hasta la chacra 10 (ubicada en la zona de Av. Kenndy y calle Roja), para dialogar y coordinar el trabajo para organizar el lote de terrenos y proceder a realizar la información catastral que les permitirá contar con la bajada de luz y red de agua potable.

En este sentido, el Ing. Adalberto Papp informó que en este predio los terrenos ya están loteados y hay gente viviendo en los mismos. El asentamiento esta a una distancia aproximada de 600 metros del tendido de los cables de luz, por lo que hablamos sobre un cronograma de trabajo que incluye la extensión de la línea contando con la colaboración de Secheep y luego desde el Municipio se procederá a autorizar la bajada.

Asimismo nos comprometimos a llevar adelante la apertura de calles, ya que los vecinos asumieron la responsabilidad de aportar 12 tubos de alcantarillas. Por lo que si el tiempo nos permite y contamos con las maquinas necesarias, desde este sábado ya se procedería al trabajo en la zona.

A raíz de este primer encuentro con los vecinos, el Intendente Papp, destacó como muy positiva la reunión ya que con la buena predisposición de los vecinos, se podrá avanzar con el trabajo de la urbanización del espacio y en próximas actividades, también se logrará avanzar en el relleno y de las calles.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »