En las primeras horas de la mañana del viernes, el Intendente, Ing. Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno y Servicios Públicos, Gustavo Ponce de León, se acercaron hasta calle Colón y Monteagudo para supervisar el inicio de las obras de mejora de dicha calle. Además el recorrido incluyó el barrio Independencia, donde en la tarde de ayer, se realizo el desmalezamiento de la plaza y limpieza de cunetas. Lo cual se suma a los trabajos realizados en los barrios “El Pueblo Viejo”, “San Cayetano” y el sector del Complejo Educativo de la EGB N° 1001.

“Estamos realizando un recorrido por las diferentes obras de mejoramiento de las calles donde se está priorizando el planchado de las mismas, para luego, proceder con el relleno y enripiado. Además del desmalezamiento y limpieza de cunetas en varios barrios de Villa Ángela. Y la calle Monteagudo fue una demanda presentada por los vecinos comerciantes de la zona que a raíz de las últimas lluvias, se vieron seriamente perjudicados porque les era imposible ingresar por el mal estado de la calle y la falta de escurrimiento del agua, ya que estaban tapados los canales”, informo el Intendente Papp.

Al añadir que el objetivo primordial es brindarle un mejor servicio desde el Municipio a toda la comunidad. Motivo por el cual, se va avanzando por sectores para  lograr que los vecinos estén cada vez mejor.  

 

Actividades de Prevención del Dengue 

Así también el Intendente, Ing. Adalberto Papp, explicó que todos estos trabajos se suman a las actividades programadas de descacharrados, fumigaciones y limpieza de terrenos baldíos que se llevan a cabo en la ciudad,  a modo de prevenir el Dengue. Y en este sentido, destacó la activa y buena participación de los ciudadanos del barrio Sargento Cabral en sacar todos los objetos en desuso.

“Estamos muy contentos con los resultados de la primer jornada de descacharrado porque la comunidad ha entendido muy bien el mensaje y colaboró, tal es así que no dimos abasto con los camiones afectados por lo que tuvimos que hacer  varios viajes para llevar toda la basura”, indicó. Al solicitar a los vecinos que estén atentos y que continúen colaborando para lograr evitar la proliferación de los mosquitos en nuestra ciudad.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Ponce de León indicó que durante esta jornada se realizó las fumigaciones en Gendarmería, Hospital y la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”.  

Compartir

Comentarios

LULI

Y EL BARRIO SUR Y ESCALADA PARA CUANDO?? LA ESCUELA 140 YA DEBERIA ESTAR RODEADA DE ASFALTO

Responder a este comentario

carla

por favor traten de que pase el regador por el barrio 32 vivienda y barrio aipo porque no se puede estar de la tierra que hay y cada vez mas senferman los chicos gracias

Responder a este comentario

LUIS

HOLA ESPERO QUE EN ESTA GESTION,PUEDAN PONER RIPIO O ASFALTO SOBRE LA AVENIDA.W.ESPINOSA,PORQUE AHI TAMBIEN VIVEN GENTE,Y TAMBIEN ES PARTE DE VILLA ANGELA,PORQUE EL PUEBLO VIEJO FUE ABANDONADO POR LA GENTION DE LA SUSANA,ESPERAMOS QUE NUESTRO INTENDENTE PUEDA RECORRER LOS BARRIOS PORQUE ES LA GENTE QUE LO VOTO PARA UN CAMBIO EN NUESTRO BARRIO,NO SOLO EL CENTRO ES VILLA ANGELA EL SARGENTO CABLAR ,ESCALADA SON PARTE DE VILLA ANGELA...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »