En la tarde del domingo comenzó el Torneo Federal C para los representantes de la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño que se enfrentaban entre sí en el estadio de Villa Dora donde la victoria fue para Textil que arrancó bien el torneo más federal del país. La próxima semana Textil recibe a Libertad de Charata y Villa Dora visita a Obreros de Corzuela.

En el debut en el Torneo Federal C de la temporada 2016, Textil superó por 2 a 0 a Unión Villa Dora. Para el equipo “hilandero” es el tercer “Torneo del Interior” que juega, en cambio para Villa Dora fue la primera vez en este certamen.

Textil superó con goles de Nicolás Wiegue a los 15 de la primera mitad y de José “Pela” López a los 40 del complemento. Textil el primer tiempo fue más, y a los 15 minutos tras un córner Wiegue aprovecho y de volea marcó la apertura del marcador, pero en el complemento con varias modificaciones y buscando la igualdad Villa Dora tuvo varias posibilidades pero no logró el empate y de esta forma en el final del juego ya con todo Villa Dora al ataque llegó el segundo gol de Pela López.

Ahora la próxima semana Textil recibe a Libertad de Charata en cancha de Sportivo Español y Villa Dora deberá buscar los primeros puntos en Corzuela donde debe visitar a Obreros que en la primera fecha superó a los charatenses.

 

Fuente: sportsradio.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »