A lo largo y ancho del país, el PJ debate liderazgos. Capitanich, Urtubey, Massa y hasta De la Sota suenan a nivel nacional, al tiempo que en la provincia se sigue discutiendo, mientras algunos levantan la mano del gobernador. Ocurre que en mayo vencen los mandatos de las autoridades partidarias, y en Villa Ángela, Rafael “Kuky” Ramos ya lanzó una campaña de afiliación y anunció la incorporación de varios dirigentes de otros sectores políticos el miércoles.

Rafael “Kuky” Ramos como Presidente del PJ local invita a la actividad de afiliación que se dará en el partido el miércoles 27 de enero  las 20,30 horas. A través de su muro de Facebook anunció que varios dirigentes de otros partidos y sectores políticos se afiliarán al Partido Justicialista.

Serán de la partida, quienes en la última campaña se mostraron cerca del PJ, Martín García y Gustavo Gómez que militaban en el Frente Grande y apoyaron a Titi Papp, y que luego decidieran abrir una línea interna dentro del Peronismo. También se afiliará el odontólogo Gustavo Herrera, ex candidato a intendente que en la última etapa de su campaña en 2015 decidiera acompañar a Domingo Peppo.

El mandato de las autoridades partidarias vence en mayo y si bien se habla también de una posible elección, la decisión de la dirigencia a nivel provincial sería que “los intendentes de municipios en manos del Justicialismo, queden como Presidentes del PJ para lograr la unidad”, con lo cual el Ing. Adalberto “Titi” Papp quedaría al frente del PJ local.

Al mismo tiempo, Kuky Ramos mencionó que probablemente en algunos municipios se de alguna discusión, pero desestimo que Villa Ángela sea uno de esos casos. “No es el momento, después de 5 elecciones, donde nosotros tuvimos triunfos contundentes” reflexionó.-

Compartir

Comentarios

El Gringo

Kuki, y si le pedis a ing S. M. que salga con los colectivos a juntar gente para afiliarla, viste que para ser peronista hay que recibir regalos, asi fueron siempre ustedes, hay que regalar, porque pobrecitos ellos no tienen, ellos no pueden, la igualdad para todos, para los que trabajamos y para los que se disfrazan de peronistas para vivir con el murcielago.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »