Fueron dos, los disparos que recibió la vivienda de la periodista ayer en horas de la siesta. De acuerdo a las pericias, el arma utilizada sería calibre 22. Adriana Taponier en su denuncia no formuló sospechas.

La periodista se percató de los disparos sobre su casa ubicada en el Barrio Lolo Carauni alrededor de las 15.40, al momento de abrir el portón principal para que la persona que edita su noticiero ingrese a la propiedad informa el portal de noticias Gente de Pueblo.

“Como todos los días termine mi actividad al mediodía, me dirigí a mi casa, realice las tareas del hogar y me recosté unos minutos aun sufriendo el corte de luz. Cuando salgo, cerca de las 15:15 a abrir el portón para que pueda ingresar la persona que viene a grabar el noticiero, me percato de que la puerta tenía un orificio que considere que era de bala” relató.

Por ese motivo, llamó a la policía y los agentes confirmaron que el orificio podría ser de un arma de fuego. Y seguir recorriendo la vivienda se encuentran con “otro orificio en una de las ventanas que da al estudio de televisión, por lo que se hizo presente el Perito del Poder Judicial, quien determino que la bala seria un calibre 22”, aseguro la Periodista.

Según manifestó la periodista, es la primera que recibe este tipo de mensajes, aunque reconoció que con anterioridad se dieron hechos curiosos que llamaron la atención como ser “ruedas de vehículos sin ningún bulón, bombas de estruendos en su oficina o huevazos”, pero nunca sufrió situaciones similares a la de este lunes en horas de la siesta.

La periodista manifestó que “por ahí podemos molestar a alguien con las informaciones que brindamos en nuestro programa, pero lejos de callarme, esto me impulsa a seguir trabajando de la misma manera que siempre, sabiendo cual es mi objetivo y la pasión que tengo por esta profesión” aseguro Adriana Taponier, quien sigue con su actividad de manera normal y que además ha realizado la denuncia correspondiente para que se investigue a fondo de dónde provino el disparo y quien lo realizo.

Fuente: Gente de Pueblo 

Compartir

Comentarios

Elda Altamirano

Fuerza Adriana a no bajar los brazos!!

Responder a este comentario

Eleonora

Increible Adriana...Fuerza y Protección Divina para vos y tu flia

Responder a este comentario

Jorge

Adriana no te calles, sos la única que dice las cosas tal cual son. Son los INÚTILES que fueron protegidos por el Gobierno anterior a los que les cae mal tus comentarios.FUERZA y que la Justicia te y nos proteja.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »