Además de la noticia sobre el reinicio de obra del edificio del Salvador Mazza, el Ministro de Salud de la provincia también confirmó que habrá cambios en la Dirección del Hospital. El Jefe de Zona, Dr. Bali quedará como Interventor hasta que se consiga un reemplazo.

“Estará de interventor el Dr. Bali, por unos días” aseguró el Ministro ante la consulta de los medios. El Ginecólogo Sergio López está a cargo de la Dirección del Salvador Mazza desde diciembre de 2012. Los motivos del cambio responden a “problemas administrativos que López no estaba logrando cumplir” explicó Gómez Samela a Villa Ángela Hoy y aclaró que “no existe ningún problema personal, ni profesional”.

Al mismo tiempo que se anuncia la intervención del hospital por parte del mismo Jefe de Zona Sanitaria, hay nombres que comienzan a revolotear los pasillos. Consultado sobre el tema, el Ministro negó que tenga alguna persona en mente.

También hay que recordar que en los últimos tiempos (inclusive en la actualidad) no muchos profesionales levantaron la mano para hacerse cargo del Salvador Mazza, sobre todo por las precarias condiciones en las que está funcionando el hospital. De todas formas, hay mucho optimismo por parte de los trabajadores de salud pública de Villa Ángela en que el problema edilicio, de recursos humanos y demás cuestiones tendrán una solución, dado que el Ministro de Salud y el Gobernador de la provincia son ciudadanos villangelenses y querrán cumplir sus compromisos con el pago chico.

Compartir

Comentarios

luciana

Lamentable la manera grosera, mal intencionada del que dice ser Ministro de Salud,de dejar fuera de su cargo al Director del Hospital, lo hizo en el patio "ya no sos más el director" ahora sos vos" le dijo a Bali...según después se supo por comentarios que hab ría falencias administrativas...¿pero quien está a cargo de la administración contable? el CONTADOR puesto por Peppo y cía. ¿porque no empieza a mirar que está pàsando con este "sr.contador"?Bali también sabe de esto ¿o no? Peppo no debe olvidarse que López atajó los penales sin guantes para dejar bien parado a la sociedad "peppo-Simonosky? daba la cara y enfrentaba todos los `problemas del hospital, si el fracasó como director, cosa que es discutible, lo hizo porque no tuvo el apoyo político ni los medios necesarios para hacerlo...fue el médico que más puso del pecho a las balas, hizo guardias en cualquier sala, acompañó enfermos en la ambulancia cuando ningún médico quería hacerlo...Dios quiera que el Dr. López hable y cuente y diga quienes son los culpables de como hoy está el hoispital...lástima que no se anima.

Responder a este comentario

Susi

Verdad tu comentario Luciana..lamentablemente es así, más allá de las cosas mal o bien hechas por el Dr Lopez, está claro que lo usaron para dar la cara en los malos momentos de salud Publica..cuando no había una miserable dipirona era el quien daba su cara y no los de arriba!! Veremos ahora si el señor Bali va a subir a una ambulancia, va a cubrir una guardia y si te va a atender el teléfono a las 2 o 3 de la madrugada para solucionar o intentar solucionar un problema.

Responder a este comentario

CHICAS

CHICAS (LUCIANA Y SUSI)...PORQUE NO PREGUNTAN A LA GENTE DE LA COCINA COMO LA TRATABA ESTE MEDICO LOPEZ QUE UDS TANTO DEFIENDEN...PARECE QUE EL SR SE OLVIDO DE DONDE PROVENIA....CHUIKS CHICAS

Responder a este comentario

Yo

Si proponen un verdadero cambio y renovar . Se deberían ir Bali, López y el dichoso contador Lepreri Q sólo pone palos en la rueda. Todos saben de todo ahí . Interventor Bali???por favor Sopa sopa...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »