La sede del Partido Justicialista de Villa Ángela, por 9 de Julio nuevamente abrió sus puertas para iniciar el proceso de afiliación. Participaron de la reunión militantes y nuevos “compañeros” que firmaron su ficha de afiliación, como es el caso del Odontólogo Gustavo Herrera, ex candidato a intendente en las últimas elecciones.-

El Presidente del PJ local, Rafael “Kuky” Ramos y el Secretario General, Daniel Maidana iniciaron la reunión hablando acerca de la realidad política y económica actual. Se hizo una autocrítica, y volvieron a expresa el acompañamiento a nivel provincial y local. Ante las críticas hacia el gobierno actual pidieron tiempo “todo gobierno merece tener 100 días para que se acomode. Después si podremos salir a cuestionar ciertas cosas”.

Anoche se afiliaron 20 personas al Partido Justicialista y la campaña se extiende hasta el 15 de febrero. Kuky Ramos como Presidente del PJ dijo que se colmaron las expectativas, “en el sentido de que se afilió Herrera, que ha sido uno de los ex candidatos a intendentes en las últimas elecciones, y que ha tenido una participación importante, y sobre todo un acercamiento a las banderas del Partido Justicialista” dijo.-

También se afiliaron Martín García y Gustavo Gómez, quienes militaban en el Partido Frente Grande hasta las últimas elecciones, acompañando al Ing. Adalberto “Titi” Papp.

Gustavo Herrera aprovechó la ocasión para brindar un pequeño agradecimiento a los militantes que lo acompañaron luego de las PASO en su carrera a la intendencia “hoy vengo a cumplir mi palabra, para que vean que mi palabra tiene validez. Estoy muy contento y hoy puedo decirles oficialmente “compañeros”.  Yo les quiero decir a todos ustedes que vengo al partido a trabajar, a ser uno más con todos ustedes, a militar conjuntamente con todos ustedes. Hay algo que note en este proceso electoral y que es la pasión que tiene el peronismo por su partido. Me contagio, hoy estoy acá y voy a compartir todos los principios del justicialismo y voy a trabajar en conjunto con ustedes para sacar nuestra ciudad adelante, acompañar al gobernador de la provincia y volver a recuperar la Nación” señaló.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »