Ayer en horas de la tarde, en las instalaciones de la sala del Micro -Cine de NAC, la Secretaria de Ambiente y Municipio Saludable, Viviana Ponce de León y su equipo de trabajo, concretaron la primer charla con las autoridades de diferentes instituciones públicas de nuestro medio, con el objetivo de dar inicio a la Elaboración de un Proyecto de Seguridad Vial Local.

Dicho proyecto, tiene como principal objetivo, reducir la cantidad de  accidentes de tránsito, a través de la concientización de la comunidad en el respeto y cumplimiento de las Reglas del Tránsito, con actividades y acciones, meramente prácticas.

 La charla que contó con la activa participación de las autoridades del Juzgado de Faltas, Departamento del Área de Transito Municipal, Policía Caminera, Comisaría de la Mujer y Padres en Ruta, también tendrá continuidad el próximo miércoles a las 20,00 horas en el Micro-Cine del NAC, por lo que se hace extensiva la invitación por este medio, a las demás entidades públicas como privadas que deseen participar de la elaboración de este importante proyecto.

Compartir

Comentarios

Don Omar

Eso se soluciona re facil. Que le saquen la moto a todos los menchitos/as y a los que no usan casco, y reducimos los accidentes considerablemente.

Responder a este comentario

Enrique

Don omar, con el casco se reducen las muertes de los conductores de motos, no se reducen los accidentes, ni las demás muertes. Lo de los "menchitos" no merece ni lectura, je je. Saludos.

Responder a este comentario

Ruben

Dejen de dar vueltas y ACTUEN !!!!!! aplique la leyyyyy !!!!!! las multas deben empezar ya con secuestro del móvil... En Corrientes por no llevar casco 150 litros de nafta, lo mismo por sin espejo o sin luces, seguro. ACTUEN!!! Un muerto por semana es peor !!!!!

Responder a este comentario

Don Omar

Enrique, lamento que te hayas sentido identificado, pero si miras objetivamente el transito de V. Angela, veras que la unica verdad es la realidad. ***

Responder a este comentario

Cafte

Actúen de acuerdo a la ley....y si aparece un concejal borracho y prepotente en defensa de su hijo retablo en caña...así da un buen ejemplo

Responder a este comentario

Sirena

El casco no evita la muerte de nadie y menos si los q los usan no tienen espejos retrovisores ni sabe como carajo manejar. Se resuelve no autorizando a menores de edad a manejar lo q no pueden ni deben, y tambien se resuelve observando q la mayoria no tiene ni idea de como conducirse en ningun vehiculo. Por otro lado me tienen las bolas llenas jodiendo con el tema de cascos y motos y los reverendos hdp q andan sobrecuatro ruedas y te pasan raspando y salen como caballos y no saben usar balizas ni nada q indique q salen o entran, esos andan piolas y a ellos nadie los para ni les rompe las pelotas pidiendo nada. ni papeles, ni seguros, ni mierda. Siempre es lo mismo, el q menos tiene, mas paga. Y a quienes van a joder con los controles? a los q vamos cada dia a cumplir con nuestro trabajo, los demas bien gracias.

Responder a este comentario

Ruben

Aunque en parte tienes razón, quien lleva la peor parte es el veiculo menor, por lo tanto tomas las precauciones, pone espejos a tu moto y proteje tu cabeza. vos sos el paragolpe!!!, el cuatro ruedas solo recibe un abollon!!! y el chapista arregla!! y el seguro paga!! . yo por si acaso tomo recaudos!!

Responder a este comentario

flaco

Yo propongo que se prohíba terminantemente (y con posibilidad de secuestro en caso de incumplir) el transito con todo tipo de vehículos, exceptuando bicicletas, entre calle obligado y mendoza y entre paraguay y avenida las flores y van a ver como se reduce considerablemente los accidentes por transito.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »