Villa Dora dejo atrás el trago amargo del fin de semana y ya se entrena pensando en Libertad de Charata. Además, la cancha estrenó luces, con lo cual las prácticas se pueden extender más tiempo por las noches. La idea es lograr una iluminación óptima para jugar partidos oficiales nocturnos.

Darío Domínguez, encargado de la iluminación del estadio explicó que la Comisión Directiva está haciendo un esfuerzo enorme. “Hemos juntado un dinero como para empezar con los trabajos. Estamos arreglando torre por torre. Lo primero que se hizo fue cambiar todo el cableado, porque eran cables muy antiguos, cables que databan de 15 a 20 años, en su mayoría estaban comidos por insectos. También se colocaron térmicas que cortan la luz ante algún desperfecto. Luego de esto recién se empezó a arreglar torre por torre. Nos está faltando, en una torre nos faltan dos aparatos, que los tenemos y solo falta la parte de balastros” dijo.

Además señaló que están trabajando con todo lo que es Halogenado, todavía lo que es vela no hemos conectado. Queríamos probar que funcionen bien, porque llevan potencia, después recién se va a instalar lo que es velas. Queremos en algún momento empezar a jugar de noche, esa es la ilusión del club debido a que las altas temperaturas hace casi imposible jugar los partidos a la tarde. Nosotros queremos llegar a completar la obra antes de que finalice el torneo federal y poder jugar algún partido de ese campeonato por la noche o si no será para cuando arranca el torneo de la AFOCH” explicó.

Fuente: La Gaceta del Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »