Como todos los fines de semana, la Policía Caminera, junto a la agrupación Padres en Ruta volvió a realizar esta mañana un Control de Alcoholemia. Lo llamativo es que el Operativo se dio sobre Av. 25 de Mayo e Irigoyen, pleno centro de la ciudad, con 9 actas positivas.

El Operativo de la Policía Caminera con la observación de Padres en Ruta se realizó a entre las hs. 05 a las 07 horas.  El lugar esta vez, fue impensado para muchos que no pudieron “esquivar” el control. Los resultados fueron (09) actas por alcoholemias positivas, (10) actas por infracciones varias (especialmente no uso de casco y deficiencia en frenos y luces) y (01) Motocicleta Honda Bis 110 cc, negra, de dudosa procedencia.

En forma paralela se Individualizo e Identifico a (02) automovilistas que emitían "Ruidos Molestos" (Art. 56 "Perturvaciones-Cod. Faltas- con sus equipos de sonido en horario de descanso (07:00) en Predio Carlos Gardel, marco aplicación Oficio Nro. 30/2.016 del Juzgado de Faltas del Poder Judicial. Por razones de jurisdicción las actuaciones y secuestros fueron remitidos a la Comisaria. 1ra. De Villa Ángela.-

Compartir

Comentarios

Enrique

A los que andan en auto también les hacen alcoholemia? Saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »