Personal de la División investigaciones pudo dar con una computadora que había sido sustraída el 12 de septiembre del 2014, al Centro Educativo Terapéutico y de Estimulación Temprana. El objeto fue encontrado en una vivienda a pocos metros del lugar del robo.

Así lo informó la gacetilla policial quien da cuenta que en el día de ayer pudieron dar con una computadora de escritorio de color negro que había sido sustraído del CET, en el año 2014 por una persona mayor de edad quien tras violentar unas rejas logro ingresar y llevarse el equipo informático. Tras averiguaciones se pudo constatar que todo este equipamiento estaba en un domicilio cercano al Centro Terapéutico, por lo que el personal de Investigaciones se hace presente en el lugar y tras dialogar con una persona mayor de edad, este accede a realizar la entrega de forma voluntaria y además fue notificado de su situación legal.

Se pudo establecer también, que la persona que robo esta computadora actualmente está alojado en la Alcaidía de la ciudad, por una causa caratulada como Supuesto Homicidio. El joven autor del robo tiene 20 años.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »