Este domingo se realizó la tradicional presentación de reinas, bastoneras y scolas de samba en el escenario natural del predio Carlos Gardel. La Nueva, Samberos y Samberitos son las comparsas que harán vibrar las noches de Carnaval en Villa Ángela. Estuvieron presentes funcionarios y concejales de la municipalidad que tuvieron el acompañamiento de un gran marco de público que se acercó a disfrutar de la antesala de la Fiesta del Rey Momo edición 2016.

Estuvo presente el Secretario de Gobierno,  Gustavo Ponce de León, en nombre del intendente Ing. Adalberto “Titi” Papp; como así también el Secretario de Cultura y Turismo Boris Baluk, de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, y las concejales del Frente para la Victoria Karina Levin y Dolores García, entre otros funcionarios.

Con un gran marco de público, se llevó a cabo anoche la presentación y coronación de Reinas, Bastoneras de Comparsas y Scola, como así también de Scolas de Samba y Banda que acompaña a cada comparsa. La Nueva, Samberos y Samberitos desfilarán el 6, 13 y 20 de febrero por el Corsodromo de Villa Ángela, sobre las calles Juan B. Justo y Alberdi.

 

Samberos de Ita Bera presenta: El Circo

Presidida por Hugo Roger, Samberos cuenta con 120 bailarines con 50 integrantes en la Scola de Samba. El diseño está a cargo de Horacio Gómez y Gerardo Núñez, mientras que la Coreografía es responsabilidad de Cristian Gauna y el Director de Scola es Jorge Peralta.

Actual Embajadora: Selene Sluzar

Reina: Daniela Maidana

Bastonera de Comparsa: Agustina Zago

Bastonera de Scola de Samba: Valentina Nikcevich

La única comparsa infantil presente en los Carnavales 2016 es Samberitos, que tiene como Reina a Abril Fernández Meza, Bastoneras de Comparsa, Abril Sandoval y Bastonera de Scola de Samba, Agustina Fernández.-

 

La Nueva presenta: Un paseo por España

Por su parte, la joven comparsa “La Nueva”, con Carlos Pignata como presidente, tendrá en el corsodromo 86 bailarines y 48 integrantes de Scola de Samba. El Diseño y la Coreografía están a cargo de Fabián Mindolacio, La Bandita es su orquesta musical, mientras que David Navarro y Federico Zamora son los Directores de batería.

Embajadora: Romina Porger

Reina: Jessica Ebel

Bastonera de Comparsa: Yamila Vidal

Bastonera de Batería: Micaela Benítez

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »