El rodado pertenece a un joven de 24 quien entrego su moto a un gestor para la venta. Un interesado fue a verla pero al estar con las llaves puestas decidió llevársela.

En el hecho tomó intervención la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, mediante un minucioso trabajo pudieron encontrar una motocicleta sustraída y dar con el presunto autor, que tenía el rodado en su domicilio.

Fue a las 10,00 horas aproximadamente, cuando un joven de 24 años, se acercó a la Comisaria San Bernardo a denunciar que sustrajeron su moto, una Yamaha Fz color negra. Este aclaró que se la había entregado a un gestor para que la venda, pero otro hombre, aparentemente interesado, fue hasta la casa del gestor a verla y al darse cuenta que estaban las llaves puestas, tomó la motocicleta y luego se perdió de vista.

Ante esta denuncia, la División Investigaciones Villa Ángela tomo intervención en el caso y logró hallar al individuo como así también el rodado en cuestión,  cerca de la calle O´Higgins, Barrio Sur.

Posteriormente, secuestraron el rodado y el ciudadano implicado en el hecho fue llevado hasta la unidad policial donde se le notifico la aprehensión, caratulada en causa como Supuesto Hurto. En tanto el dueño, pudo recuperar su moto luego de las diligencias realizadas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »