Intervinieron efectivos policiales de la División 911, Investigaciones y Comisaría Primera. Dos sujetos le arrebataron la cartera a una joven de 23 años con dinero. Ocurrió en el barrio 50 viviendas.

Ayer, agentes del 911 realizaron un operativo que terminó con el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido minutos antes. Localizaron a uno de los supuestos autores de un arrebato. La madre, entregó los bienes a las autoridades policiales.

Los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico que daba cuenta que una mujer fue víctima de un arrebato. Al llegar a la calle Santiago de Estero y Pedro Ribera del barrio 50 viviendas, se entrevistaron con una femenina de 23 años, quien adujo que dos sujetos le arrebataron su cartera.

Con los datos recabados, organizaron un operativo hasta que dieron con el domicilio de uno de los sospechosos. Allí, fueron atendidos por la madre, quien hizo entrega de una cartera, cinco mil pesos y un celular, elementos denunciados como robados.

Posteriormente, se acercaron efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría Primera y trasladaron al joven menor de edad hacia la División para tramitar las actuaciones correspondientes. Poco después, los bienes recuperados fueron entregados a la damnificada.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »