En la jornada del domingo Textil perdió como local por 1 a 0 con Obreros de Corzuela en la segunda fecha de la Zona 49 del Torneo Federal C y de esta forma el equipo de Corzuela es el puntero de la Zona con dos victorias consecutivas.

Obreros se llevó tres puntos valiosos de Villa Angela al superar a Textil como visitante en cancha se Sportivo Español en la segunda fecha de la Zona 49 del Torneo Federal C.

Un primer tiempo parejo, donde el equipo villangelense tuvo las situaciones más claras pero no supo aprovecharlas y de esta forma los primeros 45 minutos pasaron sin emociones, luego ya en la segunda parte la gente de Corzuela realizó los cambios que oxigenaron el ataque y llevaron peligro al arco de los villangelenses hasta que en el minuto 40 y en una contra rápida Fernando Díaz firmó el 1 a 0 para darle los tres puntos a Obreros. En el minuto 48 del complemento el arquero Moglia de Textil fue expulsado con tarjeta roja por agredir a un rival.

Ahora Textil recibe la próxima semana también en cancha de Sportivo Español a Libertad de Charata, equipo con quien comparte la segunda colocación de la tabla.

Fuente Sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »