A partir de la quita de subsidios de la Nación, SECHEEP implementó el incremento del 83% para los usuarios residenciales.

SECHEEP informa que este lunes comenzaron a regir las nuevas tarifas de energía eléctrica en el Chaco en relación a los nuevos precios estacionales establecidos por el Ministerio de Energía y Minería Nacional. La actualización de tarifas llegará en la factura del mes de febrero para los usuarios residenciales, comercios e industrias.

Por Resolución del ente nacional, se estableció los nuevos precios de la energía mayorista que adquiere la empresa de energía provincial a un 330% más. De esta manera, SECHEEP actualizó sus tarifas, incrementando el importe de la factura que deberán pagar los usuarios.

Dicho incremento será en promedio del 83% para los usuarios residenciales, respecto del cuadro tarifario vigente desde enero 2016 y se aplicará para los consumos que se registren desde el 1 de febrero.

Los nuevos valores, sumados al nuevo cuadro tarifario, incrementan la factura de un residencial que consume 350 KWh-mes en un 83% y en un 75% en promedio para comerciales e industriales chicos, respecto del último aumento del 33,57%.

Compartir

Comentarios

Carlos

Jajaja votenlo a macri y van a pagar la luz mas cara del mundo, el que lo voto pasensela x el pelo y paguen jaja a a llorar a la iglesia.

Responder a este comentario

Respuesta para 'Carlos' de 'aprende a leer'

carlos el aumento se SECHEPP...lo que dijiste de MACRI cámbialo x Peppo es de la Prov del chaco...burro choripanero

ANONIMO

el cambio... en dos meses el unico cambio significativo que vi es el de los precios en las gondolas...No creo q macri llegue al final...

Responder a este comentario

Respuesta para 'ANONIMO' de 'termino la fiesta'

hay un gob que se gasto la guita y se fue este debe pagar la fiestita del otro...entendes??? a los choriiii

Para el q le respondió a Carlos

Burro, el tarifazo se hace porque es bajada de nación. Macri le daba luz gratis a los de la ciudad de Bs As cuando era su jefe de gobierno (para q lo voten). Es por eso todo el despelote. El país tiene q pagar todo el despilfarro q hizo allá. o qué caraj.. ves en la tabla q están mostrando?

Responder a este comentario

Respuesta para 'Para el q le respondió a Carlos' de 'ja'

nenito malo no se dice el despilfarro que hizo alla l despilfarro que hizo ELLA...(la que te jedi que se esta quedando sin diputados)...chau década perdida

nombre

Carlos anonimo. cuando su madre estaba en cinta ... le pico el mosquito con el virus del sika ..

Responder a este comentario

cuantos

cuantos quedaron sin choripán....y bueno 4 añitos y quizás sean 8 y tal vez un dia regresen los chori...tranquilos amiguitos no se los oye desde el llano....calentitos los choriiiii

Responder a este comentario

Carlos

Para el que me respondio pedazo de burro la quita de subsidio viene de arriba macrista burro, a ver si haces funcionar esa cabesita de opa radicheta seguramente y resentido

Responder a este comentario
Escribir un comentario »