A partir de la quita de subsidios de la Nación, SECHEEP implementó el incremento del 83% para los usuarios residenciales.

SECHEEP informa que este lunes comenzaron a regir las nuevas tarifas de energía eléctrica en el Chaco en relación a los nuevos precios estacionales establecidos por el Ministerio de Energía y Minería Nacional. La actualización de tarifas llegará en la factura del mes de febrero para los usuarios residenciales, comercios e industrias.

Por Resolución del ente nacional, se estableció los nuevos precios de la energía mayorista que adquiere la empresa de energía provincial a un 330% más. De esta manera, SECHEEP actualizó sus tarifas, incrementando el importe de la factura que deberán pagar los usuarios.

Dicho incremento será en promedio del 83% para los usuarios residenciales, respecto del cuadro tarifario vigente desde enero 2016 y se aplicará para los consumos que se registren desde el 1 de febrero.

Los nuevos valores, sumados al nuevo cuadro tarifario, incrementan la factura de un residencial que consume 350 KWh-mes en un 83% y en un 75% en promedio para comerciales e industriales chicos, respecto del último aumento del 33,57%.

Compartir

Comentarios

Carlos

Jajaja votenlo a macri y van a pagar la luz mas cara del mundo, el que lo voto pasensela x el pelo y paguen jaja a a llorar a la iglesia.

Responder a este comentario

ANONIMO

el cambio... en dos meses el unico cambio significativo que vi es el de los precios en las gondolas...No creo q macri llegue al final...

Responder a este comentario

Para el q le respondió a Carlos

Burro, el tarifazo se hace porque es bajada de nación. Macri le daba luz gratis a los de la ciudad de Bs As cuando era su jefe de gobierno (para q lo voten). Es por eso todo el despelote. El país tiene q pagar todo el despilfarro q hizo allá. o qué caraj.. ves en la tabla q están mostrando?

Responder a este comentario

nombre

Carlos anonimo. cuando su madre estaba en cinta ... le pico el mosquito con el virus del sika ..

Responder a este comentario

cuantos

cuantos quedaron sin choripán....y bueno 4 añitos y quizás sean 8 y tal vez un dia regresen los chori...tranquilos amiguitos no se los oye desde el llano....calentitos los choriiiii

Responder a este comentario

Carlos

Para el que me respondio pedazo de burro la quita de subsidio viene de arriba macrista burro, a ver si haces funcionar esa cabesita de opa radicheta seguramente y resentido

Responder a este comentario
Escribir un comentario »