Ayer, en horas de la mañana, un equipo de la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Viviana Ponce de León y parte del personal del Sedronar ofreció una charla a los niños que asisten a la Escuela de Verano de la E.E.P. N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas”.

Personal de la Secretaria de Medio Ambiente, a cargo de Viviana Ponce de León, y el equipo del Sedronar ofrecieron una charla sobre prevención del Dengue, los síntomas y la importancia del descacharrizado en la Escuela de Verano de la E.E.P. N° 663 a la que asisten un importante número de niños del B° Sargento Cabral.

“Las chicas del Sedronar también informaron acerca del cuidado del Medio Ambiente, a través del Reciclado, sobre todo hicieron hincapié en la separación de residuos en cada uno de los hogares que es fundamental, sobre para comenzar a concientizar a las familias en el hecho de separar la basura orgánica por un lado y la inorgánica por otro. Esos trabajos se los están impulsando desde la Secretaria de Medio Ambiente, con la Planta de Tratamientos de Residuos” señalaron.

En ese sentido explicaron que  además de repartir folleteria, “articulamos las dos charlas para que ellos entiendan la importancia del proceso de descacharrizado, sacando el agua de los recipientes en el patio, eliminando las gomas con agua si es que tienen algunos depósitos sin uso en el fondo de sus casas, y demás cuestiones que ayudan a evitar la proliferación del mosquito”.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »