El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto “Titi” Papp recorrió ayer los trabajos de mejoramiento de calles y limpieza de cunetas que se están llevando a cabo con el personal de Servicios Públicos en el B° Fraternidad 279 viviendas. Solicitó a los vecinos no bajar los brazos en la lucha contra el Dengue, y al mismo tiempo los convocó para que formen Comisiones Vecinales.

Ayer, en horas de la mañana el intendente Adalberto Papp y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León recorrieron los trabajos que el área de Servicios Públicos está realizando sobre calle Hungría en inmediaciones al Barrio 279, como así también en cercanías al camping municipal “Dr. Hugo Acere”.

Las máquinas motoniveladoras “están abovedando los ripios, reparando las calles en mal estado para permitir una mejor circulación, al tiempo que se ensanchó un poco la calle Hungría que era muy angosta y llevamos la tierra que sobra hacia los caminos que son bajos” dijo el Intendente Papp.

Además recordó que hay cuadrillas que están realizando limpiezas de cunetas en distintos sectores. “Estamos reparando las calles paralelas y perpendiculares a la Av. Bittel para que se pueda circular mejor” dijo Papp al tiempo que remarcó el trabajo de desmalezamiento “en distintos puntos de la ciudad cuidad, que es una constante, como así también las Fumigaciones y el Descacharrado en los diferentes sectores para evitar la presencia del Dengue. Les pedimos a los vecinos que colaboren también porque hay que luchar todos juntos para evitar que la enfermedad llegue a nuestra comunidad. Por el momento, gracias a Dios no hay ningún caso detectado, pero hay que seguir trabajando fuertemente en la concientización y prevención”.

 

Obras proyectadas y reuniones vecinales

El Ingeniero Adalberto Papp remarcó que “están planificadas 200 cuadras de asfalto anunciadas por el Ing. Domingo Peppo en campaña” pero señaló que “nosotros también queremos hacer cuadras por administración propia, un asfalto para los sectores con tránsito liviano, pero que servirá para mejorar la calidad de vida de los vecinos” dijo el ejecutivo municipal.

Por otra parte menciono que se están realizando reuniones vecinales con resultados positivos. Por lo tanto “convocamos a cada uno de los barrios a que armen sus Comisiones Vecinales porque estamos visitando cada uno de los sectores de la ciudad para ir escuchando las problemáticas y tratando de dar respuestas concretas a los reclamos y pedidos”

Gustavo Ponce  de León también acompaño al intendente en la recorrida por los trabajos y remarcó que se está trabajando para solucionar cada uno de los problemas. “Hay muchos pedidos de trabajo, pero tenemos a través de distintos programas y becas más de 1500 personas y no podemos seguir incorporando porque no contamos con tanto presupuesto. De igual manera, también estamos hablando con la gente para ver si podemos lograr algunos micro-emprendimientos a partir de marzo o abril a más tardar. La idea es que el vecino no dependa del municipio, que sea independiente, pero obviamente desde el Estado le brindaremos todo el apoyo para que puedan salir adelante”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »