El propietario del vehículo lo había dejado estacionado por calle Balcarce al 860 aproximadamente. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de esa localidad.

Personal del 911 de Villa Ángela recuperó pertenencias sustraídas y detuvo a tres jóvenes de 18, 19 y 21 años. Habrían aprovechado la ocasión cuando el dueño de una camioneta la dejó estacionado por calle Balcarce.           

Ante la denuncia de un ciudadano de 19 años, quien expresó que le había sacado varias pertenencias de su camioneta, los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones. Según detalló el denunciante, le sustrajeron un anteojos para solo de color negro, un perfume marca “Antonio Banderas”, una billetera con efectivo, una pistola de aire caliente de color naranja, un par de ojotas de marca Ryder y documentos varios.           

El damnificado había dejado estacionada la Toyota Hilux, por calle Balcarce, en la madrugada de este miércoles. El hecho habría ocurrido sin ejercerse violencia.           

Tras las averiguaciones, los empleados policiales identificaron a tres jóvenes sospechosos. Fue así que, durante esta mañana, pudieron encontrarlos y detenerlos. De esta manera, recuperaron las pertenencias en cuestión.           

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Villa Ángela. Por su parte, los elementos secuestrados se entregaron al damnificado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »