Los jóvenes de 21 y 22 años fueron denunciados ya que andaban ofreciendo elementos que eran de dudosa procedencia. Intervino la Comisaria Primera de la Ciudad de Villa Ángela.

Los uniformados secuestraron elementos que habrían sido sustraídos de un campo. El propietario realizo la denuncia y a las pocas horas pudo recuperar sus pertenencias.

La denuncia la realizó el propietario de un campo a eso de las 17 horas aproximadamente, indicando que se había enterado, que dos personas estarían ofreciendo elementos en el Barrio escalada, presumiblemente,  los que sustrajeron de su terreno.

Por este motivo, el personal policial de la Comisaria Primera de la Ciudad se dirigió al lugar y se entrevistó con estos ciudadanos, que luego de unas preguntas, adujeron que todo lo que ofrecían estaba en un monte situado fuera de la ciudad.

Posteriormente, los uniformados fueron hasta el lugar que indicaron los individuos y encontraron una maquina mescladora, dos palas anchas, una manguera, un anafe, 2 butacas de algarrobo, un tomacorrientes, un termo, un cable con un toma corrientes y un porta lámparas, una linterna, un tubo de gas y una calculadora. Todos los elementos fueron secuestrados y llevados hasta la dependencia policial, como así también los individuos presumiblemente implicados en el hecho de Supuesto Robo notificándoles la aprehensión.

Seguidamente invitaron al damnificado a identificar los elementos y exhibiendo la documentación este pudo recuperar sus pertenencias.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »