Hace menos de una semana se conocía la buena noticia que las obras del Hospital Salvador Mazza, se reactivaban con el personal de Infraestructura de la Provincia. Sin embargo en la mañana de este miércoles fue el propio Doctor Gómez Samela, fue quien recorrió la obra y constato que todo está paralizado.

En dialogo con La 21 Radio, el Ministro de Salud aseguro: “es totalmente preocupante la situación que estamos viviendo en este lugar, ya que las empresas no están trabajando por falta de cumplimiento en los pagos, y lo que más nos preocupa es que no podemos brindar una solución rápida a situaciones complejas. No tenemos sala de rayos, ecografías,  por lo que hay que enviar pacientes a otras localidades, la administración, baños no están  en condiciones como para poder brindar una buena atención a los pacientes”, aseguro el Doctor Gómez Samela, quien recorrió todas las instalaciones del sector del frente del hospital, y hasta dialogo con los operarios de la empresa responsable de realizar la obra quienes están haciendo un paro de actividades porque tienen quincenas atrasadas.

“Es triste decirlo pero por el momento la obra del hospital está paralizada”, fueron las palabras del Ministros de Salud de la Provincia, quien paso por el Hospital Salvador Mazza.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Susi

Hace meses que está paralizada esa obra señor Ministro. Y por lo que vemos fue toda una pantomima los anuncios de la semana pasada, como siempre solo fotos,fotos y bla, bla...

Responder a este comentario

PEDRO

cOMO SE VA A PARALIZAR "LO QUE NO SE EMPEZÓ" cara dura.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »