Es parte del proyecto de refacción hospitalaria que también prevé la ampliación de algunos servicios y la construcción de un mini centro odontológico en el predio del efector.

El ministro de Salud Pública Luis Gómez Samela visitó el hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela para supervisar las obras de remodelación que se están ejecutando en edificio sanitario y terminar de coordinar la redistribución espacial de algunos Servicios. Puso particular atención en el sector Diagnóstico por Imagen y anticipó que se agilizarán las tareas para que el servicio de Rayos X se reactive en poco tiempo.

“Constatamos el estado general de los espacios que están siendo remodelados y los servicios que van a ser reubicados para dar celeridad a las obras, tal como lo pidió expresamente el gobernador Domingo Peppo”, aseveró el ministro, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Atención de la Salud Fabricio Ramírez; los directores de Enfermería David Blanco, de Arquitectura Hospitalaria Julián Durán, y de la Región Sanitaria I Simón Bali (actualmente a cargo del efector); y el representante de la Empresa encargada de las obras de infraestructura Norberto Viechetti.

La visita al hospital tuvo por objetivo supervisar en detalle los sectores donde se están reactivando las obras de remodelación integral, con particular énfasis en la pronta habilitación del sector de Diagnóstico por Imagen. Asimismo, se terminó de coordinar y consensuar con los responsables de cada Servicio la reubicación espacial de sus áreas. “Estos encuentros con el personal son valiosos para que, con los planos de las obras en mano, acordemos los espacios de trabajo y las necesidades de cada sector”, remarcó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »