El miércoles 03 de febrero del corriente año se reunieron en la localidad de Villa Ángela, el Intendente Ingeniero Adalberto “Titi” Papp y los integrantes del Consejo Fraternal de Pastores para coordinar trabajos socio-comunitarios en conjunto.

El  Intendente Adalberto Papp recibió al Consejo Fraternal de Pastores y agradeció el interés de unirse al proyecto de trabajo con el Municipio. “Mi intención es trabajar mancomunadamente con todos los sectores de la comunidad sin distinción de Credos o banderas políticas partidarias, cada uno tiene su corazón y la campaña política se terminó, ahora solo nos queda Gobernar y de la mejor manera posible. Estoy para conducir los destinos de mi pueblo, el mayor de mis deseos es hacerlo bien y que volvamos a recuperar los valores Éticos, Morales y Espirituales; recuperar el valor de la Familia, la cultura del Trabajo, la Educación, y esto será posible en la medida que nos unamos todos, en un gran esfuerzo” dijo Papp.

Además, el Ingeniero Papp agregó: “Mi pueblo es el pueblo de todos y entre todos lograremos la transformación y el cambio”. Seguidamente el Pastor Carlos Wisnieswsky, Presidente del “Consejo Fraternal de Pastores” manifestó que el motivo de su visita junto a los demás Pastores, tanto de la ciudad, como de zonas aledañas es trabajar en conjunto en distintos proyectos y actividades.

El Pastor informó que la conformación del Consejo de Pastores, trabaja desde hace más de 20 años “con el solo propósito de orar, rogar, clamar a Dios por todas las autoridades y ponerse a disposición y al servicio del Señor Intendente con el fin que considere beneficioso y/o conveniente para el bienestar de todas las personas”.

Por otra parte, el Intendente Adalberto “Titi” Papp, agradeció la visita de todos los Pastores y propuso un vínculo más estrecho y fluido con el fin de coordinar trabajos socio-culturales que beneficien a los sectores más vulnerables como niños, adolescente y jóvenes con familias disfuncionales y que sufren el abandono y el flagelo de las adicciones, como droga, alcohol, prostitución, entre otros. Manifestó, además, el total apoyo a todas las actividades del Consejo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »