El ejecutivo municipal de Villa Ángela, Ing Adalberto “Titi” Papp y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recorrieron anoche la zona del Corsodromo para observar los trabajos de cara a la primera fecha de Carnavales. Además visitaron el ensayo de comparsa Samberos de Ita Bera en el Parque del Centenario.

Adalberto “Titi” Papp y Gustavo Ponce de León recorrieron anoche el Corsodromo (calles Juan B. Justo y Alberdi), con el fin de supervisar los distintos trabajos que se están realizando. El predio ya cuenta con la iluminación y los equipos de sonido para disfrutar del gran desfile de Comparsas Samberos de Ita Bera, La Nueva y Samberitos.

“Fuimos extremadamente cuidadosos en los gastos, en cuanto a la pintura, el vallado, la ocupación de espacios y hasta conseguimos un Sonido a un costo muy bajo, pero de muy buena calidad para que las comparsas se puedan lucir en las noches de Carnavales y también para que el público pueda disfrutar” dijo Papp.-

En relación a la visita al ensayo de Samberos de Ita Bera, el intendente de Villa Ángela, señaló “venimos a visitar y apoyar el trabajo que están haciendo cada uno de los dirigentes, y además demostraron nuestro acompañamiento a los verdaderos artífices de cada uno de nuestros carnavales, y ellos son los comparseros que noche a noche se preparan, ensayan y ponen todo lo mejor de sí para que podamos disfrutar el mejor espectáculo que tenemos en todo el sudoeste”, aseguro Adalberto Papp, reconociendo el esfuerzo de bailarines y dirigentes para poder estar presente en la edición 2016 de estos Súper Carnavales.

Titi Papp no solo dialogó con algunas bailarinas y el Presidente de Samberos de Ita Bera, sino que también mantuvo un contacto con los vecinos que se acercaron a observar el ensayo de la comparsa.

Por otra parte, Alberto Svenson, quién está contantemente supervisando los trabajos del nuevo Sistema de Sonido para el Corsodromo de Villa Ángela explicó “hemos decidido implementar un sistema más innovador, basado en experiencias que hemos observado en otros Carnavales, que se llaman Line Array, que son los parlantes que se instalan a una altura determinada, y que permite una mejor distribución del sonido en un ángulo de 100°. De esta forma, se da mayor cobertura, y como está más arriba no tiene obstrucción y  se termina cubriendo más que la pila de bafles que necesitabas poner antes” señaló, el Secretario de Planificación y Tecnología.

Mañana sábado 3 de febrero, a partir de las 22 horas comenzará la mayor fiesta de todo el sudoeste, con el desfile de comparsas Samberos de Ita Bera, La Nueva y Samberitos, y con la participación especial de “Los Abuelos del Carnaval”. Y en la última también participará una comparsa de  Fontana para agregar un atractivo extra al espectáculo villangelense. El cronograma de noches continuará el 13 y 20 del mismo corriente mes.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »