Así lo confirmo su esposa Johana Cáceres, quien en dialogo con La 21 radio, comento que: “mi esposo fue intervenido quirúrgicamente pero los resultados son muy buenos, y el sigue en plena recuperación”, aseguro muy contenta Johana.

Luego del accidente que se diera mientras cumplía con sus actividades como empleado de la empresa SECHEEP, el joven fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado, lo que alarmo y preocupo a toda la familia. Pero a su vez se comenzaron a dar diferentes cadenas de oración para que la recuperación de Matías se pudiera dar de manera total y rápida. Y es así que día a día se van notando mejorías muy notorias, al punto que, su esposa confirmo que ya mueve las piernas y esto marca un avance importante en su recuperación.

“Estamos muy felices por su mejoría, Dios sigue haciendo maravillas con su vida y creemos que mi esposo se pondrá totalmente bien y podremos regresar a nuestra casa”, aseguro la esposa, quien permanece en la ciudad de Rosario, lugar donde está internado en este momento Matías Aquino.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

cesar

Jamas mi primo recivio la precencia de domingo pepo dejen de mentir soy el primo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »